sábado, agosto 06, 2005

una chica plástica de esas que van por ahí


mi hermano mayor tiene una obsesión con los programas y páginas de internet de bajo perfil que hacen una especie de revisión de la "farra" en la ciudad de medellín, entre estos se encuentran "rumbiaderos.com", "wasabi tv", "medellín tonight" y el rey de reyes enfarra2.com
de pura ociosidad y presionada por goyito que quería que viera la página de enfarra2, me metí esta mañana y cual no sería mi sorpresa cuando encuentro una sección que se llama "los mas"...entre muchas otras amenidades me encontré con esta parte que muestra "las más...." de medellín....que cosa tan impresionante...llega el punto en que uno se pregunta: son tetas? o son nalgas? mmmmh......y así se preguntan que cómo es posible que las niñas estén pidiendo mamoplastias de regalo de 15 y que antioquia sea el departamento con mayor índice de cirugías plásticas en colombia..o mejor aún...se preguntan por qué es que las violan y les echan piropos guaches todo el día.

2 comentarios:

a las agosto 10, 2005 6:48 a. m., Blogger DaniloG lo dijo...

El culto a la imagen ya nos está jodiendo en forma. Claro que a las mujeres les afecta más, se les exige mucho más en ese sentido. Y los medios no ayudan.

 
a las diciembre 24, 2008 6:56 p. m., Blogger Unknown lo dijo...

Y DONDE ESTA LA FOTO, YO NO LA VEO. ME LA PODRIAS ENVIAR O MOSTRAR O POSTEARLA DE NUEVO, POR FAVOR

 

Publicar un comentario

<< Inicio