domingo, julio 24, 2005

the half blood prince

tenía como tantas ganas de tener cositas interesantes para contar hoy, como algún post charro y como rico de leer, y tenía como tres ideas de cositas que quería escribir, pero, aunque me digan inmadura los comentadores anónimos de mi blogg, se me bajaron las ganas con el final del último libro de harry potter...quedé más aburrida! no porque el libro sea malo.... eso si definitivamente dejó de ser para niños hace mucho rato, mejor dicho, lloré por ahí cinco veces en los últimos tres capítulos!!!

además que fue super bonito lo que me pasó con ese libro porque siendo una fanática obsesiva de potter, pedí mi libro en amazon.com desde hace como seis meses, para que mi tía que vive en NY me lo trajera en septiembre, para tener la primera edición de pasta dura en inglés (como he hecho con los otros 5 libros). pues si que el libro lo empezaron a vender el 16 de julio y el 17 de julio estaba en el tesoro y ví el mismo libro que había pedido, la misma edición en la librería nacional...como ando con la sensibilidad a flor de piel por estos días, casi me pongo a llorar...pero..cuando llegué a mi casa esa noche encontré que mi hermano me había comprado el libro de regalo!!!! aunque ya sabía que lo había pedido, pero como se demoraba me lo compró para que me lo leyera!!!!

que tan bonito que uno se apegue tanto a los personajes de un libro hasta el punto que lo hacen llorar aunque uno sepa que no existen!!! lo que no me gusta es el despecho con el que quedé no sólo por el triste final del libro, sino además porque se me acabó en menos de una semana y me toca esperar por lo menos 2 años para saber que pasa!!!!
bueno creo que si los fanáticos de star wars pudieron esperar casi 30 años, yo puedo con dos.....

4 comentarios:

a las julio 25, 2005 3:14 p. m., Blogger Astronautaperdido lo dijo...

Bien sincero:

Aunque he querido nunca he sido verdadero fan de algo. Los encantamientos por un tipo de música, un libro, un grupo musical y hasta por las personas, no me duran. Quisiera ser fan de mis amigos, pero creo vivir demasiado concentrado en el mundo que tengo en la cabeza. Asi que ni para eso y pues debe ser a la vez defecto de fábrica y virtud. Bien por ti, que sos fan auténtica y no fan gracias al mercadeo. ¿Y que tal Harry Potter vs Lemony Snicket? Al menos en cuanto a peli, yo me voy por la de Jim Carrey.

Chau monita bella.

 
a las julio 25, 2005 7:13 p. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

fede, si leyeras los libros de lemony snicket te darias cuenta de la porqueria de pelicula que hicieron, y de como se tiraron en una historia muy bacana...no tan bacana como para decir que es mejor que harry...nunca...
pero respeto tu opinion

 
a las julio 27, 2005 8:47 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

por que triste...........
bueno yo ya estoy en la mitad, pero no como muchos tambien soy super fan, gracias a ti.
un beso desde bariloche

 
a las octubre 09, 2005 4:25 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

cuando uno lee tus escritos cree que son los peores que pueden existir pero cuando lee los de tus ciegos y tarados amigos se da cuenta que estaba equivocada
donde puede caer tanta estupidez junta aumentandola al publicarla gas

 

Publicar un comentario

<< Inicio