miércoles, septiembre 07, 2005

señoras del poblado

señoras del poblado, con sus carteras imitación de louis vuitton traídas por algún familiar que las compró en china town de nueva york.
con sus narices operadas que acentúan aún más su permanente cara de asco, como si estuvieran oliendo basura todo el día.
con sus prejuicios, sus apellidos de toda la vida, sus perritos con sobre peso y enfemedades causadas por stress.

señoras del poblado, las que llegan al consultorio y cuando me ven con bata de laboatorio del CES soy "doctora", pero cuando tengo cualquier otra bata soy "niña".
las que dicen "espereme que tengo un millón y medio de pesos en la cartera dentro del carro" y me entregan su french poodle que me muestra los colmillos y huele a su perfume de agua de rosas de 200 dólares.

señoras del poblado que van de compras los fines de semana al tesoro con sus esposos con camisetas lacoste y pantalones tommy hilfiger, y que probablemente están pensando en lo bueno que podrían estar pasando en este momento si pudieran estar en un motel de la estrella con sus mozas en lugar de tener que acompañar a la bruja menopáusica y agria que tienen al lado.

señoras del poblado que salen en las páginas de farándula de las revistas como cromos, jet set y caras; que van a matrimonios de hijas de ministros en miami y en cartagena y que sus hijos siempre son los mejores en todo, los más talentosos, los becados y muy estudiados en el exterior.

me cago en ustedes señoras del poblado, porque todo su protocolo y sus apariencias no sirven para nada, porque sus prejuicios, su rigidez y su riqueza, nunca van a suplantar el tipo de felicidad que se encuentra en hacer bombitas de jabón, en gozar con las cosas chiquitas, en comerse un chicharrón en un rancherito, en ensuciarse jugando con los niños y con los perros, en caminar por el centro de medellín, en conversar con los cajeros del éxito o con los mayordomos de sus fincas, en encontrar personas espectaculares donde uno menos lo espera....

me da lástima su infelicidad y su estilo de vida...señoras del poblado.

6 comentarios:

a las septiembre 08, 2005 7:57 a. m., Blogger Juanda lo dijo...

Bien, bien, bien!!!! mi valecita. Todo mi apoyo contra las señoras de El Poblado. El problema es que nosotros vivimos más rodeados de "Las señoras de El Poblado" que un putas. Por miles de circunstancias están cerca de nosotros, pero bueno, qué le hacemos... caguémosnos en ellas entre nosotros y gócemos con la muerte y entierro de sus frenchpoodles con olor a pomarrosa. Ahhhh... y meto pal chicharrón en El Rancherito. ¿Cuándo? fin de semana o qué y nos llevamos al Mono al colesterol Palace...

 
a las septiembre 08, 2005 9:25 a. m., Blogger sicoactiva lo dijo...

Te equivocas en una cosa: estas señoras no están sólo del Poblado. Hacen parte del estrato 8 de todas las ciudades y caseríos de Colombia y a donde uno vaya, allá están. Es más, yo creo que la mamá del tal Villamil es una de estas señoras.

 
a las septiembre 09, 2005 11:43 a. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

...ya te veré en tu Mercedes convertible dentro de 30 años, con Rubio al lado con sus patalones Tommy Hilfinger... !jajaja!

 
a las septiembre 09, 2005 10:05 p. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

sergio que pesar que no me escribas sino para vaticinarme penalidades y destinos que no van a cumplirse nunca!!
besos besos besos...se te extraña

 
a las septiembre 21, 2005 7:22 p. m., Blogger Astronautaperdido lo dijo...

Total acuerdo con Rubinho. Señoras del Poblado, de Riohacha, de Mapiripan, gente que ve la ropa para saber como tratarte, gente que ve pero està ciega. Y lo mejor es que asì es en todo el mundo y no solo en los estratos 8. Tambièn en el 2, en el 3, en el 4, en el 5, en el 6, en el 7 y en el 1. Jajajajaja. Salud y felicitaciones por el post.

 
a las noviembre 03, 2005 2:24 p. m., Blogger Claudia Restrepo Ruiz lo dijo...

Hola Vale,
La monita me contó de tu página y me motivo a montar mi propio blogger.
El asunto es que apenas estoy aprendiendo y no he podido pegar una fotico en perfil y no se cómo carajo se anexan links.
Sera que me ayudas.

Claudia
email Claudiarpo8@hotmail.com

Gracias

 

Publicar un comentario

<< Inicio