viernes, septiembre 02, 2005

so...this is how i kill your dog

pues cuando uno trabaja en algo como veterinaria, siempre existe el riesgo de que se equivoque, la cague y acabe matando un perro o algo.
pues hoy me pasó a mi, y creo que nunca me he sentido tan mal como en este momento, porque por culpa mía un animalito que tenía toda su vida por delante puede morirse.......
es un cachorro border collie de 3 meses que ibamos a operar porque tenía los testiculos retenidos...cuando estábamos terminando la cirugía, mi jefe que era el que estaba operando, me dijo que le trajera varias drogas para ponerle al perro antes de que se despertara "antibiótico, analgésico, antiinflamatorio y una ivermectina para acabarlo de organizar", la ivermectina es un antiparasitario, a mi si me pareció raro pero se la puse en todo caso...sólo para enterarme después de que mi jefe me había dicho eso molestando porque ponerle ivermectina a un collie es como darle veneno, y lo más probable es que si el perro no se muere de aqui a mañana, entre en coma mínimo 8 días!!!

en todo caso mañana por la mañana veré en que termina la situación, pero sólo quería escribir que me siento como un culo y que creo que es de la única cosa que me arrepiento en mi vida..

1 comentarios:

a las septiembre 05, 2005 2:28 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

que malo
pero lo unico es que lastimosamente de los errores se aprende.
sorry

 

Publicar un comentario

<< Inicio