miércoles, agosto 24, 2005

pura chanda callejera colombiana



en colombia se encuentran muchísimas razas de perros que sólo existen en nuestro país (la biodiversidad de la que nos sentimos tan orgullosos), algunos ejemplos que me ha tocado ver en mi desempeño "profesional":

el "guaimaral" a.k.a weimaraner
el "fox perry" a.k.a fox terrier
el "ladrador" a.k.a labrador, a este se le puede sumar el adjetivo "adorado" cuando es de color amarillo brillante (o DORADO)para que quede bien bonito "el ladrador adorado".
el "escoti" a.k.a scottish terrier
el "esnaus" a.k.a schanuzer
y el mejor y más porpular: "crespoodle", "frespuder", "crespuder" o (esta es mi preferida) "french puro".

creo que en lugar de dedicarme a curar estos maravillosos animales, me voy a dedicar a exportar estas razas tan exóticas al exterior porque de eso no hay sino aqui!

3 comentarios:

a las agosto 25, 2005 4:04 p. m., Blogger Juanda lo dijo...

Estuviste genial, Vale. Este post me acuerda d eun perro de mi finca, de nombre Guanabano, el cual en sus inicios era un cachorro Labrador Negro. Ahora es un perro negro.

 
a las agosto 25, 2005 10:50 p. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

hoy hubo una mejor porque había en el consultorio una señora con una chandita y cuando otra señora (que era una réplica de yayita la novia de condorito pero con 40 años y fea) le preguntó que raza era, la dueña del chandoso contestó "pura chanda" y la otra pregunta "en seriooooo? esa raza existeee? yo no la conocía"....parece que definitivamente la silicona es inversamete proporcional al coeficiente intelectual.

 
a las septiembre 06, 2006 5:26 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

hola...otro comentario mio...hace poco me toco hacer un caso clinico para semiologia de tercer semestre de mv en udea y cuando le pregunté al dueño la raza me dijo que era dalmata (tocó reir defrente), media mas o menos 35cm feo como el solo, y con unas manchas como de vaca "foster"....ya te imaginarás la chanda.

 

Publicar un comentario

<< Inicio