lunes, julio 31, 2006

me veras volar


las 6:35 de la mañana del 31 de julio de 2006 me sorprendieron con las piernas encalambradas en un asiento de avión, mientras miraba la ciudad de la furia con sus luces brillantes y su alcance infinito. menos 2 grados de temperatura me pegaron en la cara al salir de la terminal y un sol naranja que pintaba los árboles deshojados como si fuera un filtro en una foto blanco y negro.
saliendo de ezeiza algún pino ocasional, ciprés o de otra clase, luce sus hojas imponente sobre el resto de los esqueletos quebradizos de árboles que se ven en la carretera. el sol avanza en el horizonte y el hielo sobre el pasto empieza a brillar.
cierro los ojos y te estoy abrazando entre galones de lagrimas y huequitos en el alma....abro los ojos y hace frío, y tengo miedo...y te amo.

4 comentarios:

a las agosto 01, 2006 4:39 p. m., Blogger Astronautaperdido lo dijo...

Algo asì pensè yo, sabès, la puta buenos aires que nos enamorò desde niños, que nos contaminò de canciones nostàlgicas. toda tuya, ahora, toda tuya. Lo otro, lo del amor y el desamor, como para eso no se soluciones reales, simplemente te recomiendo: calma, che, y una botellita de vino Titarelli, 6 pesos en la tiendita de cualquier esquina.

 
a las agosto 01, 2006 10:09 p. m., Blogger Mariana Rojas lo dijo...

los recuerdos guardalos bien y buscalos cuando los necesites. para llorar o para reir. animo vale q estas en la ciudad de la furia!!

 
a las agosto 02, 2006 3:33 p. m., Blogger DaniloG lo dijo...

Quiero regresar a la ciudad de la furia.

Que te vaya muy muy muy bien.

Saludos!

 
a las agosto 07, 2006 11:11 p. m., Blogger sicoactiva lo dijo...

Y sí que duele tu cicatriz en mí. Sólo que para mí no es placer.

 

Publicar un comentario

<< Inicio