lunes, junio 27, 2005

growing pains

como estoy difrutando de las que parece que van a ser mis últimas vacaciones estudiantiles, me puse a organizar cosas esta mañana, necesitaba espacio para acomodar unas cajas de fotos entonces decidí revisar las cosas que había en cuatro cajas que yo desde hace rato identificaba como "las cajitas de los recuerdos", entre varias cosas me encontré mis resultados del ICFES (bastante mediocres como toda mi vida académica del colegio), algunos recuerdos de primeras comuniones, invitaciones a fiestas de 15 años, un boletín (castigo) por no haber llevado el cuaderno de matemáticas firmado por mi mamá, y otras curiosidades estudiantiles.

pero lo que de verdad me mantuvo concentrada toda la tarde fueron las cartas que encontré, algunas de amores pasados, otras de pendejadas del colegio llenas al final de t.q.m.x.s.d.f.g.y.u.i.j.h.g.e.s.s.f.f.h.j etc..., otras de la época en que estuve en alemania, en resúmen, todas las cartas que he recibido en mi vida...ahí estaban las "cajitas de los recuerdos" mostrándome la horrible cara de las cosas que nunca vamos a volver a tener. tratando de mantenerme lo más adulta posible decidí que era hora de botar todas esas cartas que eran de un montón de gente que ya ni hace parte de mi vida, pero antes, me puse a leerlas todas.......................................que cosa tan loca, en qué momento nos volvemos lo suficientemente maduros/cool para ponernos a pensar que todas esas cosas ya no hacen parte de nuestras vidas? porque creo que para mí ese momento no ha llegado todavía, porque después de tres horas de leer cartas, no sólo me había reído como una petarda, sino que había chocoliado un poquito (me dio pena y todo) y me había acordado de mil cosas y de mil personas en las que nunca había vuelto a pensar.

viendo queer eye for the stright guy un día, decían que la ropa que no haz usado en el último año, debe ser la que debe salir del closet. creo que no pasa lo mismo con los recuerdos porque hoy recordé cosas en las que no había pensado desde hace más de un año, y los sentimientos siguieron tan vivos como antes.
por todo esto decidí que mis cajas de fotos pueden quedar empolvándose afuera debajo de los libros, y que mis cajitas de los recuerdos se pueden quedar en el sitio v.i.p que han tenido hasta ahora.

3 comentarios:

a las junio 28, 2005 7:15 p. m., Blogger sicoactiva lo dijo...

que bonito mona, tal vez ese espíritu es el que nos hace recolectores (o coleccionistas, como diría alguien más). siempre se pregunta uno para qué diablos guarda esas cosas, hasta que llega un día como el que tuviste y se da cuenta nuevamente. por eso guardo tus cartas.

 
a las julio 08, 2005 12:26 a. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

OIGA, COJA OFICIO. A LO HECHO PECHO, EL MUERTO AL HUECO Y EL VIVO AL BAILE, NO SE PEGE DE BOBADAS; LA VIDA ES PA´DELANTE, GROWING PAINS NO, GROW UP!!!!

 
a las julio 08, 2005 2:39 p. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

si no le gusta, para qué lo lee y se toma la molestia de dejar un comentario?

si quiere leer cosas de "grown ups" no vuelva por aquí, que tristeza

 

Publicar un comentario

<< Inicio