miércoles, agosto 10, 2005

estoy cansada

de:

que me de rabia cuando los taxistas no hacen la fila y se meten por la izquierda.
escribir cositas en el blogg y que nadie me deje comentarios.
contar las horas que faltan para que sean las 7 pm y salir del consultorio.
aguantarme el sueño después de almuerzo.
tener miedo.
que los guaches de hombres de medellín me griten cosas cuando salgo a trabajar todas las mañanas en la bici.
no tener tiempo para hacer lo que quiero.
andar de afán.
trabajar los domingos.
tener gastritis.
deber plata.
rascarme los ojos.
que se me caigan las gafas en la mitad de una cirugía.
que la gente me diga que estoy muy perdida.
que mis hermanos me digan que decida que hacer con mi vida.

no tener nada interesante para contar y tener que hacer un post de puras quejas porque me da neura que cuando alguien entre a mi blogg lo primero que vea sean las enormes tetas mutantes del post pasado....

7 comentarios:

a las agosto 11, 2005 4:14 a. m., Blogger Ring lo dijo...

Muy buenas las fotos. Tienes buen ojo.

 
a las agosto 11, 2005 9:53 a. m., Blogger sicoactiva lo dijo...

¿Sabes qué me gusta mucho de este ejercicio?, que sacas a pasear tus demonios.

 
a las agosto 12, 2005 12:41 a. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

pos... te agrego dos más(.. y que pena la metida pero me gustó el post)...
1. del circular sur que para en todos lados y siempre me hace llegar tarde, y por lo tanto nunca podré cumplir mi sueño de llegar temprano.

2. que todo el mundo se queja de nuestro bonito clima(el cual me gusta mucho por que es ergonómico, se adapta a mia estado de ánimo).. y que es el causante del virus que está dando (gripa con vómito o nauseas con dolor de cabeza y no sé que más)

y 3. que hoy me vi la rosario T. y la gente en vez de pararle bolas a la película, se dedicaba a ubicar donde quedaban todos los edificios y apartamentos que mostraban: "hay mirá, eso es por la casa de Dany que queda bajando por los balsos en la segunda curva... te acordás ese día que pasamos en el carro del traqueAlberto..."..

 
a las agosto 12, 2005 2:50 p. m., Blogger Astronautaperdido lo dijo...

Monita hermosa. Si eso dicen los guaches de la calle cuando vas en bici, entonces apuntame como guache. De los comentarios, uno entiende que uno escribe para uno mismo y nadie màs. O depronto para uno mismo y sus 4 amigos. Del consultorio y las gafas, que tal si ensayàs con una cuerdita que te las sostenga... look de viejita, pero al menos la idea le sirviò mucho a mi mamà, jejejejeje. De las viejas con tetas, pero si estaban buenìsimas. Ahora, uno no desearìa como mujer o como esposa una vieja asì - y no me refiero a las tetas - me refiero al usualmente poco intelecto y cooleria que hay detràs de esas tetas, asi que por ese lado tambièn ganastes, monita. Chau.

 
a las agosto 12, 2005 2:52 p. m., Blogger Astronautaperdido lo dijo...

Maybe tomorrow, de Stereophonics. Ponela y ves que cosa tan fantàstica. Este finde hablamos, a ver que.

 
a las agosto 13, 2005 9:17 a. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

fede!!! no te vayas!!!
sniff sniff

 
a las agosto 13, 2005 11:29 a. m., Blogger Juanda lo dijo...

Yo sí escribo en este blog! Acuérdense de mí, vayan también al mio, que, en los próximos post la sacaré del estadio!

Wise up, aimee mann, recomendada para un día perfecto. Escuchenla...

 

Publicar un comentario

<< Inicio