jueves, septiembre 22, 2005

personas preferidas

algunos días en los que dejo mi bici en el consultorio, me voy caminando por la mañana. y casi todos los días que hago esto me encuentro con que siempre en la acera de las calles por donde camino, están las personas de las empresas varias, encargadas de limpiar las calles de medellín.
son muy bonitos con su overol que los hace ver un poquito como presos porque se identifican con el número del contrato, y con su sombrerito naranja para los interminables soles de la ciudad de la eterna primavera. lo más interesante es que cada uno tiene su carrito, en el que, además de llevar todas las herramientas para hacer su trabajo (que también es hermoso), llevan en bolsitas de plástico y frasquitos su desayunito, que incluye calentao y de sobremesa mazamorra con panela.
creo que son mis personas preferidas en esta ciudad, de todos todos sus habitantes!!! siempre le senríen a todo el que pasa, y nunca se valora el trabajo que hacen!!!!
me gustaría mucho que el alcalde quitara el servicio de estas personas una semana, para que esta ciudad se de cuenta de lo importantes que son.
mis respetos para los trabajadores de empresas varias, se merecen lo mejor.

5 comentarios:

a las septiembre 22, 2005 8:49 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
a las septiembre 23, 2005 9:30 a. m., Blogger sicoactiva lo dijo...

Mi persona preferida eres tú.

 
a las septiembre 23, 2005 7:13 p. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

que rabia spam en el blog!!! no me faltaba sino eso!

 
a las septiembre 26, 2005 9:14 p. m., Blogger Astronautaperdido lo dijo...

hermosa mujercita hermosa, que vieras en la panamericana o al menos en lo que llevo de Ecuador, en esa vía hay ese mismo tipo de personas, mierda, y yo no he tenido la dignidad y la decencia de hablar con uno de ellos... Y si, toda la razón, mona, toda.

 
a las septiembre 26, 2005 9:25 p. m., Blogger Astronautaperdido lo dijo...

Hola, que pena. Un comentario que no tiene nada que ver: http://juanda.blogspot.com/2005/08/shaolines.html

Tks, chaolin sensei monita, jeje.

 

Publicar un comentario

<< Inicio