jueves, agosto 24, 2006

colodión húmedo

craquelado y seco esá mi corazón..los pedacitos van cayendo suavemente en mi difragma y con sus formas irregulares se me clavan en el alma cada vez que me siento en el subte y cierro los ojos y te veo aquí, más que nunca,igual que siempre.....sentado en una banca de la plaza de mayo un día de verano disparando lomos a las palomas, extasiado ante la librería el ateneo de la avenida santa fe, cubriéndome con un paraguas de la lluvia en la feria de antigüedades de la plaza dorrego en san telmo, quemándole 5 rollos al obelisco contra el cielo azul; nos veo caminando de la mano por florida, curioseando en la tienda del malba y en el mercado de la recoleta de los fines de semana, comiendo pizza en palermo te veo haciéndote amigo de una niñita que quedó enamorada de vos, comiendo pasta en la strada del village oyendo un saxofonista callejero, te veo gritando con los hinchas de boca como si tu vida dependiera de ello...
el subte se para, la estación congreso de tucumán llegó más rápido de lo esperado, todos los pasajeros desciendan por favor.
craquelados y secos estamos vos y yo, y no hay caso, no hay virado que valga..estamos condenados a desaparecer en el tiempo.

4 comentarios:

a las agosto 24, 2006 7:47 p. m., Blogger DaniloG lo dijo...

Muy muy triste. Lo siento mucho.

 
a las agosto 25, 2006 1:31 p. m., Blogger Astronautaperdido lo dijo...

. espabilate, piba, pegate un baño en emulsión argéntica para que levantés ese ánimo y te dediqués a la cianotipia .

. y te lo digo en serio, ya que me hiciste acordar de Fernando Areña en Valparaiso, www.camaralucida.cl, investigador fotográfico a quien sin conocerlo fui a pedirle dinero prestado debido a mi pailitud . allí vi su trabajo con las "emulsiones artesanales" que te cuento . resultados hermosos . felicidad grande . así que dale, piba, vos que podés y tenés la oportunidad, espabilate de la tristeza y dedicate a la cianotipia bonaerense .

 
a las agosto 27, 2006 6:40 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

se me pararon los pelitos del brazo.
caí aquí por esas cosas del flickr...y me encontré con esto.
sabes mi telefono.

 
a las agosto 29, 2006 12:52 p. m., Blogger Astronautaperdido lo dijo...

. Ve . esto no lo digo yo . Vos sos las que describe esa patología y pues eso que decís me parece que te sirve ahora : "... no se ha podido descubrir un tratamiento totalmente curativo. para disminuir la intensidad de los síntomas se recomienda la compañía permanente, la ingestión de alcohol en grandes cantidades y el aislamiento de todo lo relacionado con el agente etiológico.
el único tratamiento totalmente exitoso que se ha descubierto es el hallazgo de un nuevo agente causal potencial " . Y lo mismo le diría a Rubinho .

 

Publicar un comentario

<< Inicio