miércoles, junio 29, 2005

papa: diversión para toda la familia

bueno las vacaciones si lo llevan a uno a hacer muchas pendejadas, ayer, estabamos muy aburridas la fresa y yo entonces nos fuimos para el exito, a...nada! subimos a la juguetería y vimos que mr.potatoe head estaba en promoción ($24.000), después de andar un rato viendo más cosas con la papa bajo el brazo, pude convencer a la fresa de que la comprara ya que no estaba haciéndose a un simple juguete, sino a diversión para toda la familia. (yo tengo la mía desde hace como dos años y nunca me aburro de ella/el)
cuando salimos del exito nos sentamos a comer heladito en mimo's y abrimos la papa, no sólo nos entretuvimos como una hora, sino que además nos reímos como pendejas, vistiendo la papa, y pensando que pasaría si un sr papa y una sra papa se casaran y tuvieran un hijo? le dirían papito?...aquí dejo algunas de las múltiples facetas de mi papita:



papa turista viajando a disnei guord


papa transgénica, o, esto es lo que pasa cuando un primo papa se enamora de una prima papa y hacen cositas...


papa hidrocefálica...se parece a timmy el de south park jejejejeje


papa picasso


papa galán en plan de conquista


alguien pidió pastas doria? ciao bambinoooooo!


papa bombero, responsable, listo para el servicio en cualquier emergencia!

9 comentarios:

a las junio 29, 2005 10:54 a. m., Blogger sicoactiva lo dijo...

¿y no tienes una papa darth vader?

 
a las junio 29, 2005 11:03 a. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

aaaayyyyy que rabiaaaaaaaaa

 
a las junio 29, 2005 11:04 a. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

a mi me habían prometido una papa darth vader pero nunca me la dieron porque se perdió en el proceso de llegar de la persona que me la pronetió...a...mi

 
a las junio 29, 2005 11:36 a. m., Blogger Astronautaperdido lo dijo...

QUE RISA CON VALERIA: "aaaayyyyy que rabiaaaaaaaaa". jajjajaaj. Me preocupa la forma en que violas las leyes de copyright, mona: ¿Para situar tu papa transgénica solicitaste la debida autorización a Monsanto? ¿Y para la papa picaso, hablaste con las multinacionales japonesas dueñas de casi todo el arte moderno?

 
a las junio 29, 2005 12:09 p. m., Blogger sicoactiva lo dijo...

wisi wisi

 
a las junio 29, 2005 2:15 p. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

jajajajaj si ven por qué la fresa es amiga mía!

 
a las junio 30, 2005 6:11 p. m., Blogger hoffen lo dijo...

Ja, Ja, ja...

 
a las junio 30, 2005 11:06 p. m., Blogger Juanda lo dijo...

Mija, imáginate que yo siempre me he soñado ser un capo de mafia agrícola,por ejemplo, el capo del pepino cohombro, de la coliflor... y entre ellos clasificó el de el capo de la papa capira. ¿No tenés un prototipo?

 
a las julio 01, 2005 9:06 a. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

mmmmh.....pues juanda no tengo las cositas exactamente pero voy a ver que logro

 

Publicar un comentario

<< Inicio