viernes, diciembre 09, 2005

naked eye: click click click

sería muy bueno si uno pudiera tener una camarita de fotos que se acoplara a los ojos de uno, asi podría andar uno por la calle y cuando viera algo que le gustara simplemente parpadearía y click! lista la foto...

yo soy la dueña de una sony cybershot un poquito vieja que se demora para prender aproximadamente 20 segundos y más o menos 10 para obturar...me pierdo muchos instantes y me da mucha mucha rabia.

con mi hermosisíma canon ae-1 program puedo obturar inmediatamente, pero es difícil andar con una camara de ese tamaño en una cartera, no tengo flash y los lentes pesan toneladas y toneladas!!!

mmmhh... dilema

click: un avión pasando por el frente de mi carro parado en un semáforo y aterrizando en el aeropuerto olaya herrera.

click: día de la inauguración de los alumbrados navideños de medellín, paseo por el río, polvora en el cerro nutibara, millones de caras mirando al cielo, rodeadas de otros tantos millones de luces.

click: frida brincando sobre mi cama persiguiendo una plumita que trajo el viento.

click: un señor con chaleco de vaquero, sombrero de vaquero, botas de vaquero, pelo largo y anillos en todos los dedos de las manos, reclamando una radiografía en la sala de diagnósticos de la clínica las américas.

click: ecógrafo de última generación y aguja para biopsias,ingeniería biomédica ultra cool.

click: mi papá parado en la puerta bailando salsita con una camisa brillante.

click: mi tío abuelo mayo de boina, chaleco y corbata concentrado mirando la pantalla con la luz de las imágenes, que filmó hace 50 años, reflejada en su cara.

click: la cara de mi mamá sentada al lado mío acariciándome el pelo y diciéndome que todo va a salir bien "con la ayuda de dios".

click: mi teléfono celular brillando cada vez que entran llamadas de toda la gente que me quiere.


podría pasar el resto de mi vida clickeando

4 comentarios:

a las diciembre 09, 2005 3:52 p. m., Blogger sicoactiva lo dijo...

yo siempre he pensado lo mismo mona... un aparato que se ajuste al ojo...

no tienes las fotos, pero tienes los recuerdos, que son mejores y más completos.

 
a las diciembre 12, 2005 11:30 p. m., Blogger J. lo dijo...

ayyy sí... las camaras se demoran años en tomar una fotografía :(

 
a las diciembre 16, 2005 1:21 p. m., Blogger DaniloG lo dijo...

Sabes que me gusta?
La forma como logras capturar momentos bacanos, no solo con el click, sino en la forma como los cuentas.

 
a las diciembre 16, 2005 7:15 p. m., Blogger Unknown lo dijo...

Y que se ajuste al ojo no solo pa tomar fotos a Torres Eiffeles perdidas entre las nubes sino para poder capturar algo con los colores que son y con el ángulo de 180 grados que tenemos en los ojos... Tengo en mi cabeza una imagen hermosa que vi hace meses cuando iba en carro con mis papás por la carretera Bogotá-Medellín. Era un caballo blanco parado en una lomita en la mitad de nuestra adorada Colombia. Se veía sólo él ahí tranquilito, la crin se movía con el viento y al fondo cielo y montañas... cuánto hubiera querido tener naked eye camera!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio