miércoles, marzo 28, 2007

cosas estúpidas que me hacen feliz

* estornudar
* lavarme los piés antes de acostarme
* meterme en la sabanita fría
* la ropita que huele a limpio
* suspirar
* comer comida basura con mucha mayonesa
* hacer bombitas de jabón
* oir la música de lu
* el sol
* el viento (que hippie que soy dios mio)
* tomar fotos
* las revistas de moda
* acariciar un gato
* jugar con un perro
* tomar té
* coca cola!!!
* conseguir asiento en el bus o en el subte
* vivir en buenos aires
* los taxistas con algo para contar
* el encargado de mi edificio que tiene 80 años y una vida fascinante
* mi mono
* ......y su amor
* arruncharme con mi papá
* salir con mis hermanos
* dejarme contemplar por la mamá
* la clase de iluminación y la de estenopeica
* cortarme el pelo (cada vez más cortico)
* sacar buenas lomografías
* leer
* liniers
* bajar series de internet y quedarme una tarde entera viéndolas
* conseguir libros viejos y olerlos
* bueno y los nuevos también me gusta olerlos
* limpiar
* comprar zapatos
* copiar fotos en el laboratorio y no darme cuenta de que pasó el tiempo y se me entumecieron los pies.
* caminar por la calle al ritmo de la canción que está sonando en el ipod.
* asolarme
* bañarme
* pasear en bicicleta
* ver peliculas felices
* matar los mosquitos que me están picando
* arrancarme las costricas y los cueritos de los dedos
* inspirar por la boca después de lavarme los dientes y sentir el friecito de la menta
* limpiarme la cara por la noche
* tomar agua fría
* tirarme a dormir en los parques
* recibir emails que son sólo para mí
* soñar despierta
* ser capaz de guardar un secreto

3 comentarios:

a las abril 09, 2007 2:46 p. m., Blogger DaniloG lo dijo...

en verdad bastante jipi!! jajaja
me gustan en especial los dos últimos. aah y coca cola rules.

 
a las abril 10, 2007 10:08 a. m., Blogger sasha lo dijo...

mira vos. habia convivido con una jipi escondida. bueno.. no tan.
:-)

 
a las julio 23, 2009 9:02 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

hola soy de argentina y de casualidad caí aqui. me gusta mucho tu blog , me inspira paz. jaja.
saludos!
leo16_hp@hotmail.com
mi mail. :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio