martes, enero 16, 2007

mr. stefan g bucher's daily monster



no me acuerdo de donde fue que saqué el link, pero ahora lo tengo en la bandita esa del firefox que no se como se llama, pero en donde uno pone links y se vuelven botoncitos que uno unde y lo dirigen directamente al link.
stefan g bucher es un diseñador gráfico...no se que más hará, pero para mí es el creador de los monstruos más increíbles, sobre todo porque salen a partir de un reguero de tinta soplado......
además terminó de ganar puntos conmigo cuando me atreví a dejarle un comentario sobres sus monstruillos en el blog y me lo contestó personalmente al email, rematando con un "loved your flickr page"; puede no ser verdad pero eso es una nota cuando la gente contesta los comentarios que uno les deja...
en todo caso, aquí les dejo, espero que lo disfruten tanto como yo.
la verdad es que estoy un poquito enamorada de él...jejejejejeje

6 comentarios:

a las enero 16, 2007 10:56 p. m., Blogger davidmarinphotography lo dijo...

Gracias Srta Vadulaque por el dato, q belleza!

 
a las enero 23, 2007 2:10 p. m., Blogger Unknown lo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
a las enero 23, 2007 2:10 p. m., Blogger Unknown lo dijo...

coño! me conversó un poco la página del muchacho, pero lo logré y QUÉ BERRAQUERA!!!!!!!!!!!!!!!! Qué notis de 1. imaginación y 2. habilidad!!! super :)

 
a las enero 23, 2007 2:12 p. m., Blogger Unknown lo dijo...

coño! me conversó un poco la página del muchacho, pero lo logré y QUÉ BERRAQUERA!!!!!!!!!!!!!!!! Qué notis de 1. imaginación y 2. habilidad!!! super :)

 
a las enero 23, 2007 2:16 p. m., Blogger Unknown lo dijo...

oops... no sé qué pasó ahí... sorry!

 
a las enero 26, 2007 3:23 p. m., Blogger sasha lo dijo...

si nena. ahora que no las vivo en directo, exijo mi dosis de particularidades paisas!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio