domingo, marzo 04, 2007

particularidades de los dos meses en colombia

la verdad es que estos dos meses he estado un poco en pausa o en cámara lenta, entonces no había vuelto a escribir las particularidades de la semana, y a pesar de recibir un par de reclamos, seguía reacia a hacerlo....ahora que me devuelvo a buenos aires pensé en mejor hacer un compilado de las particularidades de la semana de los últimos dos meses que estuve en colombia, pasando navidad, compartiendo con mi familia, viendo a mis amigos, contemplando a mi gata y disfrutando de mi mono:

* todo el mundo se está casando!!!!!!!!!!!!!!
* el señor de empresas varias que me saludaba cuando iba caminando o en bici a trabajar, todavía se acordaba de mí y me preguntó que donde me había metido.
* fui a la hacienda nápoles, antiguo imperio de pablo escobar, vi su casa destruída, sus carros quemados y sus dinosaurios artificiales cayéndose a pedacitos.
* una señora me dijo en una consulta donde un doctor: "usted es española o que? porque tiene puro empaque de europea"...empaque???? no mamita yo soy más paisa que una arepa.
* un taxista me regañó porque dejé algo para el último momento y me llevó desde el parque de los piés descalzos hasta mi casa echándome cantaleta porque los paisas siempre dejamos todo para el último momento.
* mi hermano se casó!!!!
* dormí la siesta con mis perros en mi finca y me quedaron las gafas oscuras marcadas en la cara con el sol.
* me dieron parásitos estomacales...no muy divertido pero si particular.
* comí tantos fríjoles, patacones, chicharrones, hamburguesas del corral, buñuelos, chorizos, arepas, etc que engordé tres kilos!
* estuve a punto de estrellarme en el carro un par de veces porque me cambiaron las vías de medellín y yo no tenía ni idea.
* por primera vez me quedó medianamente pasable el sesgo de una camiseta que hice.
* me volví a enganchar con todas las series que había dejado, y peor aún, ahora las puedo bajar de bit torrent.
* conocí un montón de flickr amigos con los que había hablado toneladas: david marín, angela, rafa puyana, laura osorno, vaca......
* me regalaron una frida de peluche para abrazar en argentina ya que no me puedo llevar a la original.
* le dio un virus a mi compu y lo tuve que formatear, como consecuencia quedé con un conocimiento increíble heredado de mi hermano de todas las posibles maneras de crackear todo tipo de programas, desde photoshop hasta bejeweled.
* hablando de hermanos.....cada vez son más tesos..que impresión.
* los papás se quedaron solos.....
* por fín pude abrazar a mi frida todo lo que quise.

yyyy por ahora no me acuerdo de más, a medida que me vaya acordando las voy poniendo.

3 comentarios:

a las marzo 09, 2007 6:38 a. m., Blogger DaniloG lo dijo...

Lo mejor de todo, es que se nota que la pasaste muy bien!

 
a las marzo 27, 2007 11:26 p. m., Blogger Mariana Rojas lo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
a las marzo 27, 2007 11:32 p. m., Blogger Mariana Rojas lo dijo...

bonitas particularidades...ahora las mias acerca de tu visita:

uno: nos encontramos en medellin y no supe...yo si vi q diego saludando a alguien en el parque del poblado, cuando volvio le dije: ve! a quien saludastes? y me dijo: a la novia de rubio..valeria ....
nierda que bestia soy....

y dos: en pecha kucha...que si fue saludo "de entrada por salida"...

aun asi...muchos abrazos pa ti...q te aguanten hasta la proxima vez
; D

 

Publicar un comentario

<< Inicio