lunes, enero 29, 2007

muévanme muévanme muévanme

maniquí-mi tortuga montreux

si tan solo pudiera
cambiar mi expresión
te haría saber
que ahora yo a vos te miro distinto
aunque en el telgopor no se vea
por suerte brilló
y no esta lavada mi emoción
no ves que a mí
me esta por explotar el corazón
en esta marquesina todo pasa
pero queda mi mejor canción
con el aire de la calle
salir volando yo

me voy a partir en pedazos

uno, dos, tres,
me quiero romper
un muñeco que se cae y levanta
por sus propias manos

muévanme, muévanme, muévanme
solo soy un maniquí
que quiere salir a la calle
a buscar a esa que pasó
y con el aire de la calle
salir volando yo
salir volando yo

3 comentarios:

a las enero 30, 2007 9:11 a. m., Blogger sasha lo dijo...

si las cantás mucho, funciona. salis volando.

 
a las enero 31, 2007 4:08 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

con la imaginacion se sale volando donde uno quiera, la mente es libre e inmensa.
no sabes cuanto te extraño, veo que las vidas se separan y no se ocmo evitarlo.
disfruta loq ue pasa en el momento, nosabemos cuando volvera.
te quiero un resto
NATI MO

 
a las febrero 11, 2007 7:10 p. m., Blogger Amanda Granados lo dijo...

yo solo logro volar cuando por fin silencio mi mente y mi corazon alli empiezo a volar y dejo de ser un maniqui tieso por mis miedos y me vuelvo un ave valiente que juega en el aire sin pensar en que vendra.

saludos.

 

Publicar un comentario

<< Inicio