lunes, diciembre 18, 2006

particularidades de la semana edición # 7

* alejo y juancho se fueron de buenos aires....
* fue el día más caliente que me ha tocado hasta ahora, sensación térmica de 40° terminando con una tormenta que parecía que el cielo se desplomaba sobre nuestras cabezas por tutatis!!
* después de la tormenta, pasé por detrás de la casa rosada y la bandera argentina estaba hecha trizas..me dio una melancolía....
* manu se encontró dos gaticos bebés en la calle tirados, llenos de lodo y a punto de ser devorados por un pastor alemán, los recogió y ahora estoy perdida de amor por ellos porque viven en mi casa, pero les tengo que conseguir hogar esta semana!
* jime conocía a chatran!!!!
* logré sacar una foto de un rayo medianamente decente.
* me tocó el laboratorio de la escuela para mi sola, y pude bailar un poquito cantando "put your records on" de corinne bailey rae.
* un taxista gordo gordo y muy bonachon me dio una lección de historia argentina desde palermo hasta mi casa, pasando por el primer español que pisó el país, siguiendo por el fundador de buenos aires, y terminando por la historia del general san martin.
* con una peluquera que se llamaba andrea, discutimos la lítica argentina!!! eso para mi si que es particular!, por lo de peluquera y política, por lo de yo y política, y por lo de política argentina!!
* se me quitó la alergia.
* lloré de felicidad oyendo a louis armstrong cantando "on the sunny side of the street" y pensando en que ya voy a ver a mi papá.
* comi pasta por lo menos una vez cada día de la semana.
* voy a seguir comiendo pasta jejejejeje

2 comentarios:

a las diciembre 20, 2006 12:31 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

bebes
como los extrañooo
y mi pene de hielo?
juasssssssss
eso es una de las cosas mas graciosas que me han sucedidoooooooooooooooooooooooooo

 
a las diciembre 27, 2006 4:42 p. m., Blogger sasha lo dijo...

que buena despedida.
ahora te toca subir las de allá porque no me las podes contar en persona!
:-)

 

Publicar un comentario

<< Inicio