domingo, abril 15, 2007

noches largas, mañanas ausentes

mañanas inesixtentes de levantarse con el sol cenital en la cara y los ojos pegados, la cabeza dando vueltas como si me hubiera tragado un somnífero hace un par de horas.
mañanas perdidas, tardes mediocres, series bajadas por internet sin intermitencia, una sola proyección de una temporada que normalmente duraría 4 meses, sale en una sola tarde, sale también la colección de dvds quemados, salen también mis neuronas desperdiciadas, las ganas de hacer algo, y las energías para retomar el yoga; salen y se van y cierran la puerta de la casa al salir, como para dejarme aquí unos días más en el paraíso de la vivienda suburbana.

salgo yo a donde puedo desconcentrarme del tedio, salgo y me río, y aprendo y pregunto y vuelvo y son las 11 de la noche y mi día apenas comienza.

y son las tres de la mañana y me he leído 4 libros en las últimas dos semanas y siento como me voy engordando, me voy volviendo como una plasta que no se mueve, y siento la presión del optimismo que me rodea, de mi falta de recursividad y de merecerme lo que tengo.

apago la luz cerca del amanecer y mis pensamientos son de muerte y de miedo y de amor.

foto de: http://www.flickr.com/photos/newsfromyalta/

1 comentarios:

a las abril 17, 2007 7:25 p. m., Blogger DaniloG lo dijo...

que difícl vivir al revés, leer en las madrugadas es bueno para la nostalgia, de amor debes estar llena, muy muy bonito.

 

Publicar un comentario

<< Inicio