lunes, julio 30, 2007

particularidades de la semana....edición...eeeeh..cualquiera

* una paloma se estaba metiendo por la ventana del baño que estaba entreabierta y se le quedó la cabeza adentro y no podía salir....yo le abrí la ventana y se fue pero me asuste mucho cuando entré toda dormida y la vi ahí.
* me puse a llorar a chorros con el video de paul potts el tenor que se ganó un reality show en inglaterra...para el que llora con las cosas emocionantes como yo...haga click aquí
* una señora en el colectivo me contó de la nada que cuando se jubilara se quería volver zapatera, que siempre había soñado con hacer zapatos.
* hay una libreria a la que voy mucho a ver libros, se llama asunto impreso y es una librería de arte, diseño y fotografía, le dije a dulce que fuera, y fue, y compró un libro para alguien en colombia, y cuando le dijo a la librera que el libro era para un amigo de colombia, la librera le dijo : aqui hay una chica de colombia que viene siempre a ver los libros y que siempre trae a los turistas, y dul le contestó: si vale! ella me mandó a mí.
* una vez más verifiqué las propiedades antidepresivas del sol, "sun is nature's prozac"
* Dul se dio cuenta de que en empaque de las galletas "pepitos rellenas de vainilla", la pobre vainilla sale con una cara de que se quiere suicidar de lo aburrida que está de estar estripada entre las dos galletas, y nos reímos como unas taradas dos horas.



* Desde el lunes empecé con un sentimiento en la parte de atrás del cuello (si...del cuello) de que algo iba a pasar, me duró el martes y el miercoles, y el jueves tuve un sueño de que pasaba...y el viernes pasó, tal cual como lo había soñado y presentido....que prendan las hogueras.
* mientras más duermo, más sueño me da, mientras más frío haga, más duermo, mientras sea invierno va a hacer frío....mierda!
* abrí facebook a regañadientes para poder ver unas fotos de una amiga, me parecía completamente inútil, pero cuando empecé a saber de la vida de gente que quiero mucho, y de la que no sabía nada hace años...quedé enganchada.

7 comentarios:

a las julio 31, 2007 4:04 p. m., Blogger manuela uribe lo dijo...

ahh extrañaba mucho las particularidades!
me hiciste reir y llorar!
te quiero mona!

 
a las agosto 01, 2007 11:16 a. m., Blogger Dul lo dijo...

una señora en el colectivo me contó de la nada que cuando se jubilara se quería volver zapatera, que siempre había soñado con hacer zapatos.

ah,qué duro...entre las anécdotas d Glori y su papá de niña y esta señora casual del colectivo, me van a destrozar el corazón, segunda lagrimeada de la mañana!

 
a las agosto 02, 2007 4:12 p. m., Blogger DaniloG lo dijo...

mi hermana siempre ha temido que una paloma haga eso, yo no creía que fuera posible pero ahora...
facebook es enviciador!

 
a las agosto 08, 2007 11:30 a. m., Blogger josele lo dijo...

yo quiero un afiche gigante de la crema de vainilla. (Cómo se llaman?)

Me alegra el día leer particularidades de la vida diaria.

 
a las agosto 12, 2007 7:50 p. m., Blogger Unknown lo dijo...

yo también vi al tenor!!! qué cosa tan emocionante!!!!! además esa canción tiene un valor particularmente importante para mí.... desde que vi Mar Adentro...
Y está hermosa la vinillitaaaaaaa!!!! jajajajajajaja

 
a las agosto 16, 2007 5:10 p. m., Blogger Unknown lo dijo...

vale
que bueno volver a leer tus particularidades. terrribbbbbles. muy buena la de la galleta!!!

 
a las agosto 17, 2007 12:18 a. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

ah si esa vainilla es un éxito rotundo sin lugar a dudas, ahora no puedo comerme un pepito sin reirme sola como una autista!!!!!
todo se lo debo a dul! jajajajaajaj

 

Publicar un comentario

<< Inicio