martes, diciembre 27, 2005

fede

me pasé por aquí por el blog sin tener idea sobre qué escribir...me puse a leer posts anteriores y de pronto me di cuenta de que hace rato no leo el blog de fede; no se si por pereza, por ocupación (ocupada pasando el guayabo del 24 y la gripa que se me vino encima después) o simplemente por elevada....hace por ahí un mes que no le escribo, ni siquiera le alcancé a desear una feliz navidad....

por eso decidí dedicarle un post a fedecito para que vea que no me he olvidado de él, que lo pienso muchísimo y que me hizo mucha mucha falta en mi fiesta de grado, aunque fuera solo para estar ahí paradito mirándonos, con esa cara de psicoanálisis que pone en las fiestas, con su camarita terciada en la correa y tomándole las mejores fotos a las cosas menos probables...como me hubiera gustado haber visto mi fiesta a través de tu ojo, fede, así como en los últimos meses he visto a suramérica, una especie de diario de la motocicleta versión 2005-2006.

lo bueno es que ya te mando un abrazo el el mono, espero que te lo dé bien estripador...aunque no compensa por el abandono por lo menos si te expresa un poquito lo mucho que te quiero y la falta que haces por aqui, así sea para saber que estás ahí..... no se si nos veamos cuando llegues porque me voy para barcelona en septiembre, tres años tentativamente, ahí te dejo tu próxima aventura, para que te alzés a rubinho y se vayan para allá.



ya se que estás mamado de ese tipo de comentarios, pero "que buen blog y que putería de fotos"
un abrazo

1 comentarios:

a las diciembre 29, 2005 4:17 p. m., Blogger Astronautaperdido lo dijo...

Shit. Esas cosas en la vida son las que no se perdonan: que te vayás pa Barcelona - a donde yo seguro no voy a ir - en vez de para Buenos Aires, en donde íbamos a vernos y a cagarnos de risa tomándole fotos al Obelisco y a los posters de "Diego eres Dios". Shit, toy reputo porque quería darte los abrazos en vivo y en directo y contarte cosas que por mi pudor de sicoanálista no cuento en el blog. Shit. Reputo pero todo bien, monita, el desquite llega. Besos.

 

Publicar un comentario

<< Inicio