viernes, diciembre 16, 2005

ideas perdidas

bueno ya quedó claro que la teñida del pelo negro fue un error, que estoy pagando muy caro (caro en plata porque volver a ser mona es más costos que quien sabe que y caro porque tengo el pelo como un estropajo de tanto teñirmelo). hoy fui a una cita a la peluquería para continuar con el proceso de amonamiento que ya va en etapa 2 de 4; estaba haciendo un calor como de macondo, y cuando llegué a la peluquería descubrí que podía haber un sitio más caliente que la calle, a pesar de tener 2 vantiladores prendidos!!!!!

me pusieron un gorrito de caucho por donde me sacan los mechoncitos elegidos para volverse doraditos, y me senté en la silla a esperar que el decolorante surtiera efecto, con el calorcito y el sonido de los ventiladores y los secadores, me fui suminedo como en un sopor, medio dormida medio despierta y empecé a pensar en una historia! era excelente y las palabras fluían como si fuera facilísimo escribir,y me acuerdo que yo misma pensaba en el fondo de mi cabeza tapizada en caucho y cubierta de blondor, "que nota de historia la que me estoy inventando". con la historia empezaron a aparecer imágenes, fotos, empecé a tomar las fotos más perfectas en mi mente, contando la historia con imágenes......depronto...sonó el teléfono de la peluquería y levanté la cabeza.....me acordaba de una historia brutal y de unas fotos mejores......pero no me acordaba de que se trataban ninguna de las dos???????

2 comentarios:

a las diciembre 17, 2005 11:31 a. m., Blogger Unknown lo dijo...

Se te estaba tostando el cerebro amiga!!

 
a las diciembre 21, 2005 8:57 a. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

jajajajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Inicio