miércoles, diciembre 21, 2005

se acabó esta vaina

ahora si que puedo decir que soy un desempleado más de la larga lista del país!
me gradué el lunes! punto final a la veterinaria, después de cinco años de pensar sólo en eso 24 horas al día, 7 días a la semana, es un poquito difícil acostumbrarme a no tener ninguna responsabilidad....aunque espero no tener que acostumbrarme, aqui es cuando empieza lo bueno!!!

bueno pero la idea del post más que discutir mi nebuloso futuro profesional, es hablar un poquito de mi fiesta de grado! el sábado estuvimos en mi finca, y nos metimos una super fiesta, hubo karaoke, hubo toque de musiquita deliciosa de max y hubo baile y tanda de chistes hasta las 4 de la mañana.

lo que quiero decir es que estuvo brutal porque estaba casi toda la gente que quiero y que me quiere, porque todos (o casi todos) fueron y eso me hizo muy feliz, porque no podía pensar en una mejor manera de celebrar algo, con mis amigos que una vez más respondieron a las expectativas y me hicieron pasar una super fiesta!

gracias a todos fotos aquí



los que faltaron (pero igual los quiero mucho mucho)
nati
andrés
mao
la fresa
fede
sergio
goyito
alejo vasquez
lili
queco
feli valencia

3 comentarios:

a las diciembre 21, 2005 3:44 p. m., Blogger sicoactiva lo dijo...

la fiesta muy buena.

lo mejor, que tengas tu rumbo claro.

 
a las diciembre 21, 2005 8:59 p. m., Blogger Unknown lo dijo...

No tuviste mi presencia física pero sí todo mi corazón!! FELICITACIONES y que la vida te traiga lo mejor siempre! Que seas feliz en esta nueva etapa que empieza. LOV U!

 
a las diciembre 22, 2005 7:52 a. m., Blogger DaniloG lo dijo...

Felicitaciones! :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio