domingo, enero 01, 2006

horseback drifting

hace dos días estuve en una cabalgata con los amigos de mi hermano, y como era una de las pocas personas sobrias, tuve muchísimo tiempo para pensar, y hoy, que me puse a acordarme de todo lo que había pensado, me dio un poquito de risa darme cuenta de la cantidad de conexiones absurdas que hace mi cerebro cuando estoy pensando….creo que queda un poquito más claro con una reconstrucción de algunos de los pensamientos que pasaron por mi cabeza durante las 5 horas y media que duró la cabalgata:

“que frío el que está haciendo hoy, es que siempre que hace una tarde bonita, la noche es muy fría, debía haber pensado en eso y ponerme unas medias que no fueran tobilleras y otros zapatos que no fueran los converse porque es que este viento se me esta colando por la telita y tengo los dedos entumecidos del frío….pero ya hay como más nubes en el cielo, uy! hay un espacio entre las nubes que tiene forma de riñón, no, más bien como una vejiga y las estrellitas que se ven en la mitad parecen cálculos vesicales en una ecografía…pero ahora parece que le hubieran crecido patas, se ve como una lagartija con manchas luminosas…está loco ese tipo de animal planet del programa de ayer, me da una rabia esa gente que se pone a molestarle la vida a los animales sólo para demostrar el tamaño de sus güevas, algún día un cocodrilo de esos le debería arrancar un brazo a alguno a ver si dejan la pendejada, como si los animales no tuvieran suficiente de humanos….es que definitivamente es muy difícil hacerle entender a la gente lo importante que es la naturaleza, como me dio de duro a mí hacer la tesis con esos niños que no aprendían nada y uno haciendo todo el esfuerzo, es que yo definitivamente no sirvo para enseñar, me falta paciencia, me desespero cuando la gente no entiende…lo que no entiendo es dónde demonios estamos? Yo no conocía este camino, que cosa tan oscura, siquiera que el caballo ve de noche porque si nos tocara depender de mis ojos estaríamos más perdidos que el hijo de lindbergh…tengo que ir a donde el oftalmólogo a que me corrija la fórmula de las gafas porque es que cada día estoy más ciega, que cosa tan impresionante, pero es que los lentes de contacto definitivamente no me gustan entonces creo que me va a tocar usar las gafas permanentemente, lo que pasa es que se me olvida…se me olvidó comerme el sushi que dejé en la nevera de la casa, debe estar mas podrido, tengo que llegar a sacarlo porque sino eso se va a volver un caldo de cultivo de hongos la cosa más miedosa del mundo…me imagino como serían los hongos que le daban a esa gente que andaba sólo a caballo antes, con los zapatos todos mojados...como simón bolívar, ese debía tener callos en la nalga de montar a caballo; si se preocupa uno por fede que se fue n bicicleta por todo suramérica, cómo será a caballao...fede que se debe haber metido unas enfermadas de comer mal y hacer tanto ejercicio, que susto un virus bien horrible por ahí en cuaquier hueco...por lo menos yo ya estoy saliendo de esta gripa y no me pega tan duro el frío que está haciendo hoy…..”

5 comentarios:

a las enero 01, 2006 7:40 p. m., Blogger Unknown lo dijo...

boluda me hiciste llorar de la risa!!! Definitivamente la mente es muy charra y uno hila las cosas más extrañas... así es Valita, tenemos una cabeza un poco desatornillada! Besitos loca!

 
a las enero 02, 2006 10:44 a. m., Blogger DaniloG lo dijo...

jajajajaaja muy bueno!
En serio ojalá muerdan un día a uno de esos de animal planet...solo tu ves riñones en las nubes :P
Nunca me gustaron las gafas, y no me adapté a los lentes, entonces me operaron :)
Cuidate y que tengas un muy buen año.

 
a las enero 05, 2006 12:01 a. m., Blogger sicoactiva lo dijo...

genial mona.

 
a las enero 13, 2006 11:02 a. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

un marrano es un riñon, o sera simplemente el dimosaurio que nos persigue en las noches...
el mundo se percibe de acuerdo a lo que se queire ver y sentir.
mona por fa no dejes que filosofar en medio de la nada.
y si depronto riños es simplemente una nube, que pereza noooo?

 
a las enero 15, 2006 9:47 p. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

haga de cuenta mamita

 

Publicar un comentario

<< Inicio