viernes, septiembre 08, 2006

how NY of you to come!

ayer estuve en un concierto en el hotel bauen de tres bandas de rock argentinas muy buenas....es raro porque cuando me siento a escribir con el computador prendido no se me ocurre nada, pero ayer allá las ideas iban tan rápido que casi no me alcanzó la mano para escribirlas en mi libretica! son sólo cosas que pasan por mi cabeza, sin conección, o tal vez alguna conección inconciente...sólo las quería escribir:

--->fever dog: almost famous ha cobrado un nuevo sentido para mí, lo veo todo, como si estuviera ahí, las ganas de gloria, la eterna búsqueda de la pureza del rock que nunca va a ser absoluta, la rebeldía, la impaciencia, y la pasión desenfrenada sin razón, la magia de la juventud? o de la música?.

pakidermos

--->casi te dan ganas de fumar para ser así de cool, pudrirte los pulmones con co2 pero tener un minuto de rock..un minuto de fama..o tal vez si no tuviera esta cara de niña buena, fuera de contexto, always a stranger in a foreign land después de todo.

---> la gloria del rockero joven que cree que puede tocar el cielo con sus manos y vivir en un trance musical eterno me intimida, creo que soy demasiado seria para esto.

---> la nostalgia siempre llega y se sobrepone al disfrute, siempre un link con algo que se extraña, siempre la tendencia a sentirnos tristes, o seré yo señor?

---> se le tiene el hombre de trapo al cuello para cris, esto te encantaría, yo ya no se conseguir novio, no estoy para estos trotes..no estoy o no quiero estar?

pakidermos -rockstar!

---> una especie de nervios, fuera de lugar, sustico y frío en el estómago, pj harvey. my kind of place. cris vuelve nuevamente a mi cabeza, no puedo parar de escribir, debo parecer una autista con cara de niña buena. debería pararme para ir a sentarme en la mesa de todos los hotty young rockstars, vivir mi minuto de gloria, pero me siento undercool.

3 comentarios:

a las septiembre 09, 2006 9:58 p. m., Blogger DaniloG lo dijo...

Uy entiendo, rock star wannabe eso seré siempre.

 
a las septiembre 13, 2006 10:36 a. m., Blogger sasha lo dijo...

por si quedan dudas, ver la nueva rock shooter en http://www.fotolog.com/lospakidermos
eso es ser profeta en otra tierra!!!

 
a las octubre 13, 2006 7:36 p. m., Blogger Unknown lo dijo...

juju!!! pero ché nenaaa! Si sos demasiado cool... basta con leer esto que escribiste boluda! Viva el rock y esos niños con gafas setenteras... love from Washington... mua!

 

Publicar un comentario

<< Inicio