lunes, diciembre 11, 2006

particularidades de la semana edición # 6

* me dio una alergia que me desfiguró la cara y me dejó con piel de pollo.....
* en el concierto de calamaro, a 34 grados de temperatura, cayó una lluvia helada justo cuando él empezó a cantar "crímenes perfectos", la gente estaba feliz....hace mucho no sentía una euforia así.
* bueno, fui a un concierto de calamaro.
* hablando con lex por el messenger nos escribimos los dos a la vez la misma frase, y la frase que siguió, fue la misma por los dos lados, y asi varias veces...demasiado tiempo juntos.
* por primera vez en mi vida extraño el frío.
* comí buñuelos hechos con queso mozzarella
* me hice amiga de la chica del almacén de jabones que me invitó a tomar mate en una tarde calurosa de palermo.
* me dió un poquito de tristeza un día...eso no me pasaba hace rato..las hormonas están locas.
* saqué todo un rollo de fotos que me gustaron.
* me puse feliz comprando regalos pensando en la cara que van a hacer las personas cuando se los entreguen
* estaba haciedno tanto calor que me sudaron la pielcita esa que uno tiene entre los dedos....más loco!
* iba caminando por Julián Alvarez y había un niño sacandole la lengua a una niña de más o menos 5 años, la niña toda tranqui caminó hasta el niño y le dio una hostia en la cara...el gancho de derecha más bien puesto que he visto en mi vida..jajajajajajajajajajaja
* conocí la persona más tonta que he conocido en mi vida, es increíble que exista gente asi!!!
* acaricié, cargué y le di besitos a un siamés hermoso que se llama elliot, un préambulo de lo que le espera a la pobre frida cuando nos volvamos a encontrar dentro de dos semanas!

10 comentarios:

a las diciembre 11, 2006 6:18 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

procedo a manifestar mi envidia por el concierto de calamaro... y a dejar un saludo. que tenga una buena semana, señorita.

 
a las diciembre 11, 2006 9:23 p. m., Blogger DaniloG lo dijo...

carajo!!!
fuiste a un concierto de calamaro.
me uno a la envidia.
saludos!

 
a las diciembre 12, 2006 6:43 p. m., Blogger sicoactiva lo dijo...

¿y quién es la persona tonta que conociste?

 
a las diciembre 12, 2006 8:28 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

jaajja no había leido lo de la persona tonta! DIOSSSS quedé con sobredosis!

 
a las diciembre 13, 2006 8:13 p. m., Blogger sicoactiva lo dijo...

elliot es el de manu, ¿cierto?

 
a las diciembre 13, 2006 8:15 p. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

siiiii!!!
el de manu que es hermoso.
y usté por qué se conecta y no saluda mal educado??
jejejejeje

 
a las diciembre 16, 2006 12:17 a. m., Blogger sicoactiva lo dijo...

i hate msn

 
a las diciembre 16, 2006 9:12 a. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

qué pasa mono!!!?
:(

 
a las diciembre 16, 2006 9:00 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

busque un lugar para escribirte uno de los mensajitos clandestinos que a veces me da por dejarte y en tu diario semanal pense que era lo mejor, que pasa sera que em olvidaste por completo...

 
a las diciembre 20, 2006 12:29 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

sisi, gracias por los elogios al bebe hermoso de elliot, es un gusto
:D
como lo estrañaré :(

 

Publicar un comentario

<< Inicio