domingo, enero 15, 2006

all about lomo



pues si, continuando con la racha de desempleo y desocupe y fotografía...la semana pasada abrí un lomohome. es un sitiecito en internet lleno de lomografías que he tomado, apenas en construcción pero cada día con cositas nuevas, los que lo quieran visitar serán muy bien recibidos sólo tienen que hacer click aquí y voila! bienvenidos a mi lomo mundo, las fotos las encuentran en donde dice "shots" y recomendado donde dice "minimovies" en la parte de abajo a la derecha, muy cuquis.
el link es http://www.lomohomes.com/mailirolponi
y...ya






3 comentarios:

a las enero 18, 2006 9:59 a. m., Blogger DaniloG lo dijo...

Estas fotos me han entristecido un poco.
Tuve un labrador dorado durante 15 días y me encariñé resto. Cuando tuve que entregarlo me tocó tragarme las lágrimas.
Me has dado el impulso pa' escribir sobre el Cachi.
Saludos!

 
a las enero 18, 2006 10:07 a. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

el mío se llama gozque y es adoptado...llegó a mi finca cmo una radiografía caminante y lleno de heridas, lo curamos y lo cuidamos y ya es hermosito.
uno le dice "abrazo" y lo abraza con las manitos....hermosoooo

 
a las enero 19, 2006 9:06 p. m., Blogger camilog lo dijo...

hey qué divertido lomohome! en alguna época tuve uno, pero me frustraron un poco las misiones. al final (hace unos días apenas) me decidí y abrí un segundo blog para poner las fotos con texticos.

que no se pierda el impulso! ;)

 

Publicar un comentario

<< Inicio