lunes, febrero 20, 2006

bufandas


después de esta larga ausencia, lamento aceptar que he estado bloqueada para escribir, y además cometo el crimen de que mi primer post sea una propaganda...no mejor dicho, un comercial.....
pues si que el desempleo hace maravillas y entre esas, le cumplió a mi mamá y a mi abuelita el deseo de verme coser algún día,. estoy tejiendo como una ancianita y debo reconocer que me entretiene toneladas.
entonces el punto es este..ya que no consigo trabajo, busco otros medios, con mi recién adquirida habilidad, estoy haciendo bufandas para chicas, con cinticas y apliques de florecitas de crochet...muy hermosas, del color que la clienta quiera, se hacen por encargo...siento mucho la publicidad política pagada, pero toca...a la que le interese:
están las fotos aquí en mi flickr.

5 comentarios:

a las febrero 21, 2006 7:15 a. m., Blogger DaniloG lo dijo...

Te quedan muy bien!!
Ojalá que cuando empieces a trabajar no abandones el tejido.
Saludos!

 
a las febrero 22, 2006 7:28 a. m., Blogger Unknown lo dijo...

Yo quieroooo y desde aquí cómo hago???

 
a las febrero 22, 2006 6:28 p. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

aaaay gill ahi si queda complicado!

 
a las febrero 23, 2006 11:05 a. m., Blogger Astronautaperdido lo dijo...

Hermosa Vale.

 
a las marzo 01, 2006 8:32 a. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

el valor depende de lo que le querás poner, con florecitas o sólo cinticas y todo el cuento.
las hago por encargo, si querés me podés escribir un email a valeduque@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Inicio