lunes, enero 23, 2006

rarezas

bueno pues como supercluchy me mandó invitación para seguir con el cuento de las neuras, manías y rarezas, aquí va: hay que decir 5 neuras de unoe invitar a otras personas para que publiquen las de ellas en el blog de cada uno.

1.
odio cuando las jaboneras que tienen como unas rayitas para apoyar el jabón, se llenan de jabón seco y pastoso y de un color muy regular como medio beige. siempre que veo algo así lo tengo que limpiar.

2.
antes de enjabonarme en la ducha, siempre lavo el jabón en el chorro, así sea mi propio jabón! y si tiene pelos, los tengo que quitar con el chorro antes de que el susodicho jabón toque mi cuerpo.

3.
no soy capás de acostarme con los piés sucios..si llevo todo el día caminando sin zapatos, antes de dormirme, me subo al lavamanos y me limpio los piés hasta que queden impecables.

4.
cuando entro a un baño y el rollo de papel higiénico está volteado de forma que la tira de papel queda por debajo del rollo, tengo que voltearlo de forma que la tira quede por encima.

5.
no me gusta ponerme la piyama mucho antes de acostarme, sino inmediatamente antes de entrar en la cama porque odio qeu se caliente, lo mismo que meterme en las sábanas porque tanbién odio que se calienten. y en ese tema, odios dormir sin sábanas y sólo con una cobija, y no me gusta que la cobija me toque la cara cuando estoy acostada.

y ya...
ahora le toca a

noletz
juanda
sicoactiva
pink inspiration

9 comentarios:

a las enero 23, 2006 7:18 p. m., Blogger DaniloG lo dijo...

Chanfle!!
Después de leer esto no me siento tan solo.
También lavo el jabón y cambio el rollo si está mal.
No se como no me acordé de estas al hacer mi inventario.
Saludos!

 
a las enero 24, 2006 10:26 a. m., Blogger Unknown lo dijo...

Valeria hermana, le faltó una mija! Que odias tocar TODO en el mundo... menos los animales. Lo extraño es que la razón son por los microbios si no estoy mal?? Por ejemplo, los botones del cajero (ella usa la llave del carro), la baranda de las escaleras eléctricas (prefiere caerse antes que tocar eso), qué más, qué más???

 
a las enero 25, 2006 10:23 a. m., Blogger Bohemia Musical lo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
a las enero 25, 2006 10:33 a. m., Blogger Bohemia Musical lo dijo...

Saludos, también pasé esa cadena. Interesante blog.

 
a las enero 25, 2006 1:04 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

¡¡No lo puedo creer!! ¡¡encontré a alguien que tampoco soporta el papel hiiénico con la tira cayendo por detrás!! ¡¡qué bueno¡¡ es que me parece imposible que a la gente no le importe eso y cuando lo veo en otras casas lo tengo que poner al derecho... gracias Vale... ¡alma gemela!

 
a las enero 25, 2006 5:05 p. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

jajajja lil esos no los quería poner porque son demasiado melvin...los botones de los ascensores (con los nudillos), es que en clase de microbiología hicimos un cultivo de esas cosas y no se imaginan la cantidad de porquerías y bacterias fecales que crecen ahi.guacatela

 
a las enero 27, 2006 8:49 a. m., Blogger Juanda lo dijo...

Mona, Sergio, Manu, Dani, Lili, todos, vámonos a vivir a una urna de cristal, desinfectada, homogenizada y estandarizada... Es nuestra salvación...

 
a las enero 27, 2006 3:14 p. m., Blogger ratona lo dijo...

Jabón peludo... que asco!!!

 
a las marzo 17, 2006 12:12 p. m., Blogger sicoactiva lo dijo...

por escrupuloso es que Michael Jackson está como está.

 

Publicar un comentario

<< Inicio