miércoles, enero 18, 2006

bloggers y amigos

cuando rubio me dijo que abriera un blog, yo estuve dudando por ahí tres meses..qué voy a poner yo en un blog? qué tiene mi vida de interesante? a quién le puede interesar?
lo abrí en todo caso, primero sin saber que decir, después mostrando foticos, para terminar volviéndose en una razón para conectarme todos los días.

me parece mundial la idea de los blogs, me encantan los comentarios, es muy chévere cuando uno se conecta y le aparece la alerta del gmail con "somosñoños.org" de encabezado; pero lo que más me gusta de los blogs es poder tener una visionsita de la vida de gente que uno nunca ha visto, y el tipo de relación que se puede establecer con estas personas.
obviamente es mundial cuando tus amigos que te conocen te dejan comentarios; pero me parece super interesante lo que me ha pasado con personas como supercluchy o el dani, visitantes habituales de mi blog (y yo de los suyos) que han compartido un pedacito de sus vidas (aunque sea en otras ciudades...y que ciudad la tuya claudia!!!!) conmigo...este tipo de cosas son las que hacen que uno admire el internet (bueno esto y el hecho de encontrar el manual de una cámara de fotos de 1905).
en fín, el punto era como darles las gracias por dejarme ver un poquito de ustedes...son una nota.

4 comentarios:

a las enero 18, 2006 10:39 a. m., Blogger DaniloG lo dijo...

Sumercé no se imagina la sonrisota que me atravieza la cara en este momento.
Gracias, de verdad muchas gracias :)
Saludos!

 
a las enero 19, 2006 8:38 a. m., Blogger Juanda lo dijo...

Los shooting all the time también somos bloggeros... Cluchy y Andrés, gracias también por aparecer!!! (Me rimó)y Manu, forever ahí estás...

 
a las enero 19, 2006 5:49 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

A mi me ocurrió algo similar cuando abrí mi blog por primera vez hace unos meses. Pero finalmente uno se desahoga y se termina riendo de las desgracias, ya sean ajenas o propias.
Llegué a tu blog por casualidad, en todo caso pues bienvenida (si aún se puede decir).

Un saludo!! =)

 
a las enero 22, 2006 8:24 p. m., Blogger sicoactiva lo dijo...

mea culpa, mea culpa, mea culpa.

muchos besos mona, hoy me conecte y te zumbe, pero no estabas.

ya hablaremos.

 

Publicar un comentario

<< Inicio