martes, septiembre 12, 2006

un país en pelotas-11 de septiembre

ayer estaba en el subte llendo a la escuela con alejo, y pasó un viejito (de esos que son mis amores aquí en buenos aires) entregando un folletico amarillo, mal impreso, que valía tres pesos, el titulo del libro decía "los chatarra un país en pelota" poesías de eduardo rodriguez bermejo. inicialmete decidó comprarme el librito para ayudarle al señor, de nuevo se expresa mi debilidad por los viejitos,le di la plata y me sonrió con sus dientes incompletos dándome las gracias, yo me puse a ojear el libro y me encontré con esto..que no podía caer mejor para la fecha de ayer:

G.W BUSH MI FUHRER PREFERIDO

¿A cuántos niños, madres, abuelas,
primos, tíos, padres, amigos,
concubinas, secretarias, camellos,
burros, gatos, ratas, moscas
destrozaste hoy
con tus bombas inteligentes?
¿Cuántos ojos, hígados, tibias, rodillas,
vaginas, pulmones, brazos,
penes, culos, lenguas
hiciste volar por los aires
con tus misiles?

Pensar que alguna vez
tuviste
que dejar la bebida.

Tu homónimo de Berchgarden
El Gran Adolfo,
tampoco bebía,
no fumaba
y era vegetariano,
Eso no le impidió
llenar el mundo
de muerte
incluyendo a los que fueron
a los hornos
con pasaje de ida.

¿Y qué vas a hacer ahora?
¿Te quedarás en Irak?
Te rodean océnaos de petróleo,
mires a donde mires.
Irán, Siria, Libia..
¿No están ya tus muchachos
insinuando
que estos países "podrían"
tener armas
de destrucción masiva?
¿A dónde te llevarán
esta vez
tus genocidios petroleros?

¿Dónde volversás
a reventar ojos
y quemar testículos
con tu ferretería aérea?

Oh, George W. Bush
¡mi fuhrer preferido!
Hiciste mal
en dejar la bebida.

3 comentarios:

a las septiembre 12, 2006 5:41 p. m., Blogger DaniloG lo dijo...

Tengo la sospecha que tu abuelo debe ser un gran tipo :)

Y tiene razón el viejito, sería mejor que ese señor fuera un borracho "la cagada" y no un abstemio hijueputa.

Cuidate.

 
a las noviembre 14, 2006 10:15 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

queria saber que es berchgarden y me salto esta pagina... estaba leyendo el mismo folletito amarillo...mui loco..
pero me salio 2 pesos a mi..

un gusto

 
a las noviembre 14, 2006 10:19 p. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

que loco!!! bueno pues un gusto tambien!!!
me parece que berchgarden es donde nació hitler no?
saludos

 

Publicar un comentario

<< Inicio