sábado, agosto 25, 2007

particularidades desde la última vez....


* pues yo estaba convencida de que la vainilla era un éxito, asi que el lunes que estaba en una producción de fotos y había un paquete de pepitos, les dije a todos: "ay vieron la cara de la vainilla bla bla bla" y todos (modelos, clientes, etc.) se quedaron mirándome como....."pobre, no sabe lo que dice" y siguieron haciendo lo que estaban haciendo... :(
* se vino una avalancha de trabajos que no me la creo!
* me vi una película que me hizo llorar mucho y reirme mucho y que además es preciosa y tiene mucho rosadito, para el que le interese "me and you and everyone we know".
* me intoxiqué con unos moros y cristianos que me tiraron a la cama todo un domingo con escalofríos y sudor helado.
* descubrí la diversión que se puede tener cuando se juntan una fotógrafa peruana, una fotógrafa colombiana, un estudio, mucho tiempo libre y dos pares de antenitas de peluche.+

* por qué todo el mundo cree que tengo 23 años?
* estoy feliz con mi clase de asesoramiento de imagen, es un flash!!!
* me puse feliz, muy feliz, de ver a jime feliz, muy feliz
* tomé fotos para una revista
* saqué mi primera foto decente con mi lomo LCA

* en clase de iluminación sacamos fotos con una cámara de formato medio y con cámara de placa.
* voy a ir al concierto de björk en noviembre...gracias al monooooo..yayyyy

4 comentarios:

a las septiembre 13, 2007 11:08 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

Peruana... hummm. No digo nada mejor. Deli disparar placas, no?

 
a las octubre 23, 2007 3:52 p. m., Blogger sasha lo dijo...

ahhhh simbiosis de felicidad. mua.

 
a las abril 12, 2008 3:16 p. m., Blogger LULÚ lo dijo...

buenas tofos

 
a las junio 03, 2008 8:28 p. m., Blogger algoporaca lo dijo...

Bueneeesemas!

 

Publicar un comentario

<< Inicio