martes, marzo 07, 2006

des-empleo

y bueno, ya vamos para el cuarto mes de desempleo, me imagino que se puede pensar que me debo estar enloqueciendo, que tener rutina es algo muy necesario en la vida, y toda la carreta...pero....no; de hecho no estoy ni cinco de aburrida, porque es increíble pero cada día que me levanto tengo millones de cosas pendientes por hacer: comprar telas, tejer bufandas, estudiar fotografía, leer toneladas de libros que siempre he tenido pendientes, coser...es impresionante pero no ha pasado un día desde que salí de la universidad en el que me haya sentido aburrida porque no tengo nada para hacer. y pienso que la clave está en eso, la cosa no se vuelve insoportable porque yo no me quedo quieta, es así de sencillo. es que se empieza a poner feo, es cuando uno empieza a aprenderse los horarios matinales de los canales nacionales, o le empiezan a dar úlceras por decúbito de estar echado todo el día viendo televisión, cuandot odos los días uno se levanta a las 11 de la mañana y se acuesta a las 3 am. eso si es una rutina de las peores, de esas que son suficientes para enloquecerlo a uno en un 2 x 3.
lo cierto es que no estoy diciendo que no quiera trabajar o que no lo necesite, pero por lo menos, en este momento de mi vida en el que no he podido conseguir trabajo estoy tranquila, lo único que me estresa es el hecho de seguir dependiendo de mi papá, porque sinceramente, se me cae la cara de vergüenza.

2 comentarios:

a las marzo 07, 2006 5:12 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

Aprovecha todo este tiempo "libre", pienso que es una nota poder estar en casa y dedicarse a labores manuales y a la lectura.
A mi me pasó q desde q me metí en esto de los horarios laborales ya no saco ni un ratito para mis manualidades.
Además q rico poder tener un papá que te "mantiene" mientras.

 
a las marzo 09, 2006 9:37 a. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

gracias a vos! y me alegra que la estés disfrutando con este clima tan horrible qeu está haciendo.

 

Publicar un comentario

<< Inicio