lunes, septiembre 18, 2006

adiós


y empieza la primavera, ayer salí a las 7 de la noche y aún no había oscurecido, estaba el mundo como en esa media luz tenue en la que ya han encendido las luces de la ciudad pero el cielo se ve con franjas de colores.
crucé por defensa esquivando millones de turistas que venían del mercado de san telmo, y bajé por la avenida belgrano hasta el renombrado puerto madero, la temperatura estaba perfecta, respiré profundo y le di play a mi ipod:

(suspiraban lo mismo los dos
y hoy son parte de una lluvia lejos
no te confundas no sirve el rencor
son espasmos después del adiós)


caminé despacio, mirando este cielo de colores y pensando en lo surreal que es estar aquí, poder salir un domingo de mi casa a las 7 de la noche y llegar a esto, a puerto madero. el puente de la mujer con sus luces verde azules y su tráfico interminable de gente, se levanta un poco más lejos, pienso en el genio de calatrava y en que necesito encontrar algo donde apoyar mi cámara para tomar una foto.

(pones canciones tristes para sentirte mejor
tu esencia es más visible
del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer)


mi mente se va por miles de rincones, unos que duelen, otros que dan felicidad y otros que me dan el tan familiar escalofrío de espalda acompañado de piel de gallina, que siento siempre que respiro profundo y miro en donde estoy parada..esta ciudad me absorbe.

(tal vez colmaban la necesidad
pero hay vacíos que no pueden llenar
no conocían la profundidad
hasta que un día no dio para más)


me encuentro el sitio perfecto para apoyar a malena y tomar mi foto del puente de la mujer, pienso en todo lo que he aprendido en el mes y medio que llevo aquí, casi no me cabe en la cabeza....estaré muy cambiada, o en esencia sigo siendo la misma? el miedo de diciembre me sobrecoge y tengo que abotonarme la chaqueta.

(quedabas esperando ecos que no volverán
flotando entre rechazos
del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer)


respiro d enuevo, y me doy cuenta de que aún falta mucho para diciembre..por ahora sólo puedo aprovechar y reirme un poco de mis estupideces...gracias a gustavo cerati.

(separarse de la especie por algo superior
no es soberbia es amor
poder decir adios....
.........es crecer.)

4 comentarios:

a las septiembre 18, 2006 9:51 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

hola monita
hace rato que no leia tus cositas, no sabes como me pongo de feliz de leer todo tus pensamientos que salen en un segundo.
cuanto me gustaria que fuera juntas; como lo soñabamos pero los caminos se abran y se juntar.
te quiero hasta muy lejos y para mi eres lo max.

 
a las septiembre 19, 2006 10:59 a. m., Blogger DaniloG lo dijo...

Entonces que triste es crecer.
Como se las arregla el ipod para leer la mente??

Nada que ver: has pasado junto al letrero que dice: Muslo Flotante?
Todavía me da risa.

 
a las septiembre 24, 2006 8:49 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

buenas, miss vadulaque. perdóneme el comentario off-topic, vengo a contarle que me cambié de casa y a pedirle que actualice su link con la nueva dirección: http://blogdepadawan.com.
mil gracias...

 
a las septiembre 24, 2006 10:53 p. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

listo señorita! anotado!

 

Publicar un comentario

<< Inicio