martes, octubre 31, 2006

particularidades de la semana edición # 1


la idea es que todos los lunes (hoy es martes pero bueno, no importa porque se me ocurrió hoy), hacer un post de las cosas particulares que pasaron en la semana, aqui va:
- estaba haciendo bombitas de jabón en el balcón de mi casa, y soplé unas y bostecé y cuando bostecé se me metió una a la boca y quedé como puaaaaj...
- volví a ver al chico misterioso en la caja del supermercado....el me miró y se rió, yo lo miré y me reí, no nos dijimos nada, y cuando el se fue me dijo "bueno, hasta la próxima".
- me tocó ver en el subte el señor más alto que he visto en mi vida, medía con seguridad más de dos metros.
- me tomé un litro de cerveza en una tarde (esto puede no ser particular pero para mí si que lo es).
- abrí los ojos y estaba en buenos aires!!!!!
- lloré de la risa chateando con angie por msn.
- sin lugar a dudas, la mejor de todas las particularidades de la semana: se me par+o una paloma en la cabeza sin más ni más, y mejor aún, ahí les queda la foto!!!

5 comentarios:

a las octubre 31, 2006 7:55 p. m., Blogger sasha lo dijo...

sentada esperando que me cuentes la historia del chico de supermercado.

para que necesitamos "Sos mi vida"??

 
a las octubre 31, 2006 9:07 p. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

jajajajajajajajajajajaj...toda una telenovela contemporánea...aunque sin personajes tan pintorescos como "la monita" y "martín"..uy no que decadencia ya me aprendí los nombres! culpa tuya jimena!

 
a las noviembre 01, 2006 10:00 a. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

bombitas de jabón! yo quiero.

 
a las noviembre 01, 2006 10:30 a. m., Blogger Unknown lo dijo...

qué paloma tan atrevida!!! lindas particularidades... quién en es chico del super??????

 
a las noviembre 02, 2006 6:42 a. m., Blogger DaniloG lo dijo...

Hace años no hago bombas de jabón, más o menos desde la época en que mi abuela me regañaba por acabarle el fab jodiendo con las bombas...como 18 años!

 

Publicar un comentario

<< Inicio