lunes, octubre 16, 2006

dos

D O S
2....parecen pocos para la cantidad de cosas que han pasado.
hace 2 estaba yo en mi finca, mi finca sin construir aún con el estómago rebosando de mariposas y sonrisa de lunes por la mañana, contando las horas para que fuera de noche.
hace 2 me tocó peinar una cresta punkera con poco pelo y gomina.
hace 2 en mi carro cantaba the strokes como si el mundo se fuera a acabar, acompañada por tu voz para entonces tan desconocida.
hace 2 bailamos "mirando de lado" de kinky muriéndonos de la risa.
hace 2 me pediste permiso para darme un beso, y yo me quedé callada, porque no podía creer lo que me estaba pasando.
hace 2 me diste un beso que sabía a ron y cigarrillo, y que me marcaría para siempre.
hace 2 me dijiste que si a mi no me importaba que no tuvieras con que comprarme un chicle, y yo te dije que a mí los chicles me los fiaba don leo el de la cafetería de la universidad entonces no había problema.
hace 2 descubrí tu infinito olor a vainilla.
hace 2 nos dimos besos como si fuera a última vez.
hace 2 max te regañaba diciéndote que mucho cuidado, que yo era como su hermanita.
hace 2 no quería llegar a mi casa porque eso significaba el fín de una noche como esa.
hace 2 me hiciste increíblemente feliz!

4 comentarios:

a las octubre 16, 2006 8:10 p. m., Blogger DaniloG lo dijo...

Muy rápido corre el tiempo sin duda. Creo.


Gracias por lo que me dijiste. Quedé así :D

 
a las octubre 19, 2006 11:40 a. m., Blogger sicoactiva lo dijo...

hace dos.

¿y en dos?

 
a las octubre 19, 2006 3:09 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

hace dos y tres, miles d ecosas pasan pero lo mas maraviloso e sque todo queda en el corazon para que nunca se nos olvide que algun dia ese dos era de felicidad. te adoro

 
a las octubre 24, 2006 8:59 a. m., Blogger Juanda lo dijo...

Hace dos yo también estaba en Kinky!!! Un besote mi Mona!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio