jueves, octubre 19, 2006

viento

es raro que el cielo esté azul y el sol brillando, el indice uv según el weather channel está al máximo, y haya un viento....frío frío...y fuerte, supongo que viene de la patagonia..se me mete por debajo de la falda entre los leggins y siento como se me paran todos los pelitos de mi cuerpo, me azota las mejillas, me quema la piel y me daña mi recién adquirido peinado de niño.
es el mismo que zumba en la ventana de mi casa por la noche, haciendo un sonido de alma en pena que me enloquede la mente y me hace tener sueños bizarros con cabezas de hologramas y cosas que ya no existen.
el mismo que cuando saco un dedito de la cama me hace pensarlo dos veces, o que hace cerrar las puertas con un ruido que nos hace brincar a todos, el mismo viento que se llevó mis calzones que se estaban secando en el balcón y que me hizo perder un cianotipo que fue a dar al balcón de una casa vecina.
a veces tiene como sabor a viento de cambio, a veces a viento furioso o a viento en popa, eso es cuando oigo canciones felices en mi ipod y me río sola y la gente de buenos aires me mira como si estuviera loca. a veces es un viento impulsador y lo aprovechan las palomas y los pajaritos, o un viento indiscreto que me sube la falda cuando bajo las escaleras del subte (siquiera me pongo cacheteros y no tangas).
ahora pareciera un viento despiadado que me hiela el alma, el corazón, los huesos, el entendimiento, la razón...todo

1 comentarios:

a las octubre 20, 2006 8:39 a. m., Blogger DaniloG lo dijo...

Acá también cierra puertas, alborota melenas, enrojece ojos...y de algún modo también deja pensando.

 

Publicar un comentario

<< Inicio