sábado, diciembre 02, 2006

particularidades de la semana(s) edición # 5

se atrasó la cosa por motivo viaje a pinamar, pero aqui va:

* Los letreros que vimos en nuestro viaje a pinamar:
- Óptica la almeja miope
- Pizza Hot
- Tartas "La tarta muda"
- Motel La Liberata (es como puta pero menos pior)
* Me puse a peliar con una nube porque le estaba tomando fotos a los rayos y cada vez que me volteaba la maldita soltaba uno hermoso, le grité "la grande" y todo.
* Volví a Buenos Aires después de una semana de playa y me dio mucha felicidad pensar que esta es mi casa!
* Hice un amigo perro que se llama Manolo y se acostaba en las toallas que poniamos en la playa.
* Aprendí la palabra "colmilluda" (mujer interesada y chupasangre) de la mexicana más buena onda que he conocido en mi vida.
* Comí chorizo y tomé ron
* Logré la foto de la gaviota para molestar a sergio a juanda y al mono.
* Me hice la cera yo misma (nunca más, lección aprendida)
* Me dio síndrome de abstinencia de internet.
* Me gasté dos rollos tomandole fotos a las gaviotas...y varias libras de pan.
* Me leí orgullo y prejuicio por tercera vez este año.
* Jugando diccionario, no sólo lloré de la risa, sino que aprendí palabras nuevas como : ñudo (nudo), crismas (christmas..si existeeeee), sursunconda (autoridad imaginaria), sampán (no me acuerdo que es pero daniela nos hizo reir mucho porque puso "bebida burbujeante"), vizcachera (madriguera de la vizcacha...sabrá dios que es una vizcacha)..entre muchas otras.
* Creo que engordé varios kilos..jejejejeje
* Hice yoga al lado del mar...lo máximo
* DORMÍ!

3 comentarios:

a las diciembre 03, 2006 3:28 p. m., Blogger el_bruno lo dijo...

COMICS GRATIS Y SUPER SORTEO EN EL BLOG, DENSE UNA VUELTA!!!

EL BRUNO

WWW.LO-PEOR-DE-LO-PEOR.BLOGSPOT.COM

 
a las diciembre 04, 2006 10:05 a. m., Blogger DaniloG lo dijo...

la tarta muda!!!
jajajajajaja

 
a las diciembre 21, 2006 4:38 a. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

sampán es un barco chino.

 

Publicar un comentario

<< Inicio