viernes, noviembre 24, 2006

cargado


me gustaría que lloviera para que se descargue, porque desde ayer está muy cargado, desde que puse un pié afuera de la cama, con los ojos pegados por el sueño irregular contaminado de insomnio, me di cuenta de que estaba cargado...se podía oler, casi tocar...se veía cargado, no se movía ni una hoja....extraño
los ojos me pesan mucho, la cabeza me pesa, el sopor, tal vez yo también estoy cargada....pensativa, "analítica"... eso me dijo lex en estos días.
me dieron muchas ganas de oir el soundtrack de the piano, lo bajé....es un poquito una banda sonora para el estado de ánimo cargado e irregular que no logro saber de dónde demonios viene...inconformidad, desasosiego...cargas y cargas.
me gusta quedarme a oscuras en la sala y mirar por el balcón, oir el piano y los murciélagos, oler las cargas, sentir el hueco en el estómago, desear el sueño...pensando en el amanecer frío sentada en el piso de la terraza con mi cámara al lado, oyendo los pajaritos...pero con esta carga ni los pajaritos cantaron desde ayer.
algo pesa, algo pesa y no se que es....

10 comentarios:

a las noviembre 24, 2006 9:39 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

En las zonas altoandinas, ejemplo Iguaque para no ir tan lejos) los nativos tienen la costumbre de no hacer ruido en lugares como lagunas y picos pronunciados, porque cuando el cielo esta "cargado" es muy posible que el paramo se ponga "bravo" y se largue a llover por dias.

En efecto hay una razon fisica para que eso ocurra, dandole el credito a los indios que no necesitan de ecuaciones para entender el mundo. Como se trata de cargas electrostaticas y no se que mas cosas, un grito muy fuerte, por ejemplo, podria desequilibrar la cosa y A llover se dijo!!!!

De pronto esa es la solucion...

 
a las noviembre 24, 2006 9:45 p. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

no te dije pues que grite hijueputa y nada que nada! sólo se rio el vecino...para variar!!!
;)

 
a las noviembre 24, 2006 9:59 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

G R I T A M A S D U U U U U R O!!!!!!!

 
a las noviembre 24, 2006 10:49 p. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJA

 
a las noviembre 27, 2006 1:50 a. m., Blogger sicoactiva lo dijo...

...

 
a las noviembre 27, 2006 8:22 a. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

ponga el track número cuatro de esa banda sonora. óigalo tres veces seguidas. ya me conoce, ya sabe quién soy. mucho gusto.

 
a las noviembre 27, 2006 12:49 p. m., Blogger La lluvia verde lo dijo...

Querida Vadulaque o Valeduqe, o ambas,
Si se me permite dar opinión, cuando el clima está cargado, lo más recomendable es justo sentarse a contemplar. O bien, meterse en las cobijas hasta que se descargue. Esas son las opciones conservadoras, claro que puedes ser MUY audaz y salir a caminar con tu cámara bajo ese cielo que me imagino da una luz amarillenta. Aunque si a pesar de todo te empeñas en romperlo en lugar de disfrutarlo así como está (por ejemplo, porque tu mente te traicione cuestionándote cosas que no debería) entonces lo mejor es cantar a grito pelado tus canciones favoritas de la infancia. ¡Suerte!

 
a las noviembre 27, 2006 4:40 p. m., Blogger sasha lo dijo...

desde que llegue, la carga sigue igual. hoy sali al balcon con un par de rayos que aparecian entre las nubes, y senti algunas gotas que me pegaban de costado. era rara, si. pero lluvia al fin! como indecisa, como sin tener valor todavía. habra que darle mas tiempo nomas parece.
ojala haya sol por alla (o mucha lluvia en el peor de los casos).
besos

 
a las noviembre 28, 2006 11:01 a. m., Blogger La lluvia verde lo dijo...

Ah por cierto, mi blog es restringido, ya sabes, con esas cosas de la seguridad. Pero si me mandas un correo a lalluviaverde@yahoo.com.mx te incluyo. Será un honor absoltuo para mí.

 
a las noviembre 28, 2006 10:44 p. m., Blogger DaniloG lo dijo...

paciencia, tarde o temprano se descargará y te aliviarás.

 

Publicar un comentario

<< Inicio