miércoles, diciembre 06, 2006

la vie en rose



















un día que me estaba bañando me di cuenta de que el 95% de los productos que hay en mi compartimiento del baño son rosados!!!!!! eso me dejó un poco cabreada, y quedé peor cuando me di cuenta de que no sólo en el baño sino en todas partes estaba el colorinche este.....eso tiene que significar algo: que soy una niña? una rubia tonta? barbie? pony? los junté y les saqué unas foticos para hacer un mosaico (que quedó todo....rosado :P )
no se...buscando en internet encontré varias cositas:


una: ROSA:
El dicho popular: "lo ves todo de color de rosa", refleja fielmente su significado: Ingenuidad, Bondad, Ternura, Buen Sentimiento, Ausencia De Todo Mal.

otra: Es un color protector y benéfico en todos sus aspectos pues reúne el rojo vital con el blanco purificador, lo cual da por resultado un suave ajuste entre la fuerza y la dulzura.

rosado en inglés: friendly compassionate faithful

rosado para los indios: creatividad

rosado para los orientales: matrimonio

usos del rosado: used in diet therapy as an appetite suppressant, relaxes muscles, relieves tension, soothing.

2 comentarios:

a las diciembre 06, 2006 8:16 p. m., Blogger sasha lo dijo...

jaja. me reí mucho porque a mí siempre me impactó tu lado de la ducha!
que casualidad. todo eso te describe mucho viteh? sobre todo la primera.

y eso que no sacaste foto a tu camperita de pompón.
se reafirma el dúo pinky punk.

 
a las diciembre 27, 2006 4:22 p. m., Blogger La lluvia verde lo dijo...

En mi rancho, con mi banda, decimos que una se convierte al rosa porque finalmente se reencuentra con su lado ñoño... muchas niñas de mi generación en México crecimos con el paradigma de la anti-jotería, es decir, mientras más salvajes, audaces y aguerridas fuésemos, más orgullosas estaban nuestras madres de nosotras. Con el tiempo, nos hemos confesado que siempre soñamos con vivir en un mundo rosita, lleno de brillitos, vestidos de ballet, telas vaporosas, florecitas... en fin, la pura jotería. ¡Viva el rosita! ¡Viva la jotería!

 

Publicar un comentario

<< Inicio