jueves, marzo 09, 2006

bling bling

hace rato vengo echándole cabeza a una cosa que me pasa y que no he podido entender por qué...la cosa es que cuando por ejemplo estoy viendo televisión y están dando un video de reggaeton, en lugar de seguir derecho y pasar el canal, me tengo que quedar viendo el video, aunque no me guste el reggaeton, ni los que lo cantan, ni las chicas con las tetas mutantes y el labio rosado reteñido de negro....pero lo tengo que ver, es como que quedara ahí hipnotizada!!! no se si a alguien más le pase...a mi me pasa también cuando dan esos programas de rumba en medellín como enfarrados o wasabi tv... son malos, muy malos...pero me quedo pegada y los tengo que ver!!!
pensé que este tipo de neura sólo alcanzaba el nivel televisivo, pero me equivoqué. hoy descubrí que se apodera de mí a nivel interactivo cuando chateando con el mono, me dijo que mirara este flickr de un "fotografo porfesional" de bogotá, y empecé mirando una foto, y no pude parar, tuve que mirar enterito el flickr de este personaje. ahí les queda para el que tenga la misma fascinación morbosa que yo por este tipo de particularidades.
me gustaría saber si alguien comparte esta clase de aberración conmigo.

11 comentarios:

a las marzo 09, 2006 5:22 p. m., Blogger Lewinski lo dijo...

Esa aberració no, pero cada quien tiene sus particularidades! Igual ese morbo nos llega a todos, de una u otra forma.

 
a las marzo 10, 2006 4:07 p. m., Blogger DaniloG lo dijo...

Serán mensajes subliminales??
:P
Saludos!

 
a las marzo 10, 2006 7:27 p. m., Blogger Unknown lo dijo...

no me pasa con la televisión, pero sí con la música. si voy en un bus irremediablemente termino poniéndole cuidado a cuanto esperpento vallenato o champetudo pasen, y generalmente, contra mi voluntad, me aprendo la letra o la tarareo el resto del día.
saludos...

 
a las marzo 12, 2006 1:02 p. m., Blogger Astronautaperdido lo dijo...

Pues no se. Estoy pensando si agrego al señor pulido a mis contactos, porque aunque en general me aburrí, debo decir que había cosas digamos buenas.

.............

Bueno. Al final no lo agregué. Pd. El montaje de "Fabian en la revista Magnum" realmente me abrumó: no se puede chorriar tanto la baba.

 
a las marzo 13, 2006 6:36 p. m., Blogger ratona lo dijo...

Temo decirlo, pero me pasa igual, y lo que mas me averguenza es que admito que a veces veo esos programas espantosos que pasan por los canales paisas, también me quedo como hipnotizada viendo a la de wasabi... no se, es como una fascinación por lo de mal gusto, y eso que soy una crítica exagerada de estas cosas, odio el regetton y esas viejas gordas en calzones de colores con botas rojas... pero me quedo mirándolas. Creo que al sicoanalista debo ir...no entiendo que me pasa!!!

 
a las marzo 15, 2006 9:03 a. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

gracias ratona es bueno saber que no estoy sola en mis rarezas! :)

 
a las marzo 19, 2006 9:34 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

los "infomerciales" tienen un efecto hipnotizante para mi. sera por los nombres tan idioticos q en defensa propia digo que me sirven para gozar un rato. empecemos por la "crema de baba de caracol". Slim Fast con Eric Estrada, adelgazamientos que ni Industrial Light & Magic lograrian digitalmente...

 
a las marzo 21, 2006 10:48 p. m., Blogger Astronautaperdido lo dijo...

Porquè este blog no se actualiza más?

 
a las marzo 28, 2006 1:49 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

COPY + PASTE DE

http://www.oidossucios.com/comunidad/?nick=puchaypuchi

//////////////////////////////////

La siguiente encuesta fue realizada hace poco:

No podemos creer que las encuestas digan que el reggaeton es escuchado por el 95 % de los jovenes, es mas creo que esa encuesta la hizo un empresario reggaetonero que busca seguir tapandose en dinero, por el llamado fenomeno reggaeton que invadio a toda latinoamerica .


>¿que es el reggaeton?
No es mas si no una mezcla de reggae, hip hop, rap y un poquito de mierda ...

>¿que se necesita para cantar reggaetón? >
estar afónico o jamás haber cantado en la vida.

>¿que se necesita para componer rolas (temas) de reggaeton?
No se necesita nada solo debes pensar en sexo, algo facil, temas como rameras, sucias, culiar, sandunguear, perrear y pensar en el culito de tu vecina de tu amiga y el de tu madre si es posible, tambien es muy inspirador acordarte de tus epocas de raponero y ladrón en las calles de tu ciudad.

>que se necesita para bailar reggaeton?
La verdad una mujer debe sentirse como una ramera.
Es muy importante, que se deje llevar y se deje tocar el cuerpo, debe sentirse tan pero tan poca cosa que no le importe si la letra de la cancion la ofende y la trata como una vil sucia, puta ramera, india etc... Mejor dicho como un objeto sexual.
El hombre solo debe restregarle su "paquete" entre las nalgas a la mujer". Y pues dejar que la friccion haga su cometido en el hombre.

>¿que necesita la mujer para una fiesta reggaeton? >
bueno si es limpia lleva condon, si no pues deja que todos los hombres sudados la toquen, debe llevar una camisa ombliguera, una boina tipo farina, un pantalón brillante ajustadisimo al cuerpo pero a la vez facil de quitar por si llega la hora del "sandungeo", tal vez si hace mucho calor en la discoteca se pondria un cachetero que no deje nada a la imaginacion de nadie, y se dejaria el triangulo por fuera del cachetero "la parte trasera de la tanga"...

>que necesita el hombre para bailar reggaeton?
en realidad solo necesita una mujer lo suficientemente sucia y perra para dejarse tocar y restregar el mercado en la espalda y nalgas, hombres, talvez no llevar boxers para hacer todo mas fácil...

>¿que necesita un mujer para volverse una diva del reggaeton? >primero que todo debe vestirse como puta, ser puta, luego insinuarsele a los amigos acostarse con ellos, etc...
Tener una vida sexual muy sucia, luego ya va a tener inspiracion en un escenario para poder inspirar a otras rameras...
Recuerden que no muchas alcanzan a acostarse con el productor y pues no se hacen famosas...
No necesariamente deben ser bonitas pueden tener caras de travestis caso de ivy queen

>¿que se necesita para ser un rey del reggaeton? >
solo se necesita haber vivido en las calles de un barrio hueco... ser un hueco. haber sido o ser un ampon, etc... Y recordar la epoca que andaba con su parche robando, atracando y perreando con mujeres etc... muy importante, estar afonico...
Y pues tal vez algo de estudio, un quinto de primaria es suficiente.

Bueno en serio niñas yo se que no es malo bailar reggaeton , lo malo es que a veces pierdan la dignidad, ademas fíjense en lo que lleva el reggaeton a tratarlas como objetos, y en realidad cual es ese movimiento de liberacion femenino si se muestran de esta forma... .

Reenvia este correo a tantas personas ciegas o sordas que no ven el daño que causa este genero a nuestra sociedad que cada vez cae mas mas en este genero sexual de la musica, piensen también en que ustedes tienen hermanas, madres, tias, abuelas, novias etc...

 
a las marzo 31, 2006 4:57 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

que buen comentario! creo que es parte de un proceso de aceptación al que uno se quiere someter! Es decir, uno quiere esperar a darse la oportunidad de que le guste y espera y espera y espera a ver el momento (foto, parte del video o la canción) con la que uno diga!! "esta como chevere esa joda" y al menos tener un buen juicio de valor a la hora de decirselo a los amigos!

 
a las julio 03, 2006 11:50 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

yo digo que es uno se atrae por este tipo de cosas, porque le atrae uno ver tanta "mañezada" y ordinariedad junta, para asi saber que uno no debe ser asi, y para gozar tambien, yo tambien veo mucho cosas de ese tipo, para reirme un buen rato

 

Publicar un comentario

<< Inicio