miércoles, marzo 29, 2006

discurso típico

de futbolista:

"no pues, pienso que se dió el 120% durante el encuentro, el profe tomó una posición acertada frente al equipo, y los compañeros se desempeñaron de una manera bastante satisfactoria y pues se hizo el mayor esfuerzo porque se trabajó en equipo, se espera que en un próximo encuentro se pueda realizar un mejor trabajo y obtener una victoria contundente"

de actriz de hollywood en entrevista sobre película refiriéndose al director excéntrico:

"trabajar con él ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida porque es una persona muy espontánea, justo cuando nosotros teníamos el guión preparado, él incluía sus propias ideas, y pienso que esto es bueno porque le aporta al filme esa excentricidad que tanto lo caracteriza. Por otro lado fue divertidísimo, y no parábamos de reírnos en el set todo el tiempo. es una persona muy especial y aprendí muchísimas cosas de él, creo que nos hemos hecho buenos amigos y espero tener la oportunidad de trabajar con él en el futuro"

de novios terminando:

"mira no eres tu, soy yo, de verdad que ya no siento lo que sentía antes y no me parece justo contigo que sigamos si yo no puedo darte el 100%. pero, podríamos ser amigos, no?"

de actor aceptando el oscar:

"no me quiero extender mucho dando agradecimientos, pero gracias al director, a la guionista, a la encargada de casting, a la academia, a los productores, a mi compañera actriz principal, a la actriz de reparto primaria, a la actriz de reparto secundaria, al actor de reparto primario, al actor de reparto secundario, a los niños que estuvieron involucrados en la película, a los encargados de los efectos especiales por no dejarme caer (je je je), a mi abuela que siempre fue mi inspiración, a mi padre que me enseñó disciplina para hacer las cosas bien, a mi madre que siempre me apoyó, a mi hermana trudy que me acompaña siempre, a mi sobrino eric que está en el hospital, a mi perro fluffy que ha sido un compañero fiel, a mi esposa hanna que está allí sentada, a mi hijo william que me está viendo desde casa y por último, a mis fans porque sin su apoyo yo no podría llegar hasta donde estoy ahora. muchas gracias!"

8 comentarios:

a las marzo 30, 2006 3:47 a. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

Te faltó el de político que esta de moda en estos días.

 
a las marzo 30, 2006 5:55 p. m., Blogger DaniloG lo dijo...

jajajajaja
es necesario incluir en el del futbolista el "de que" en algún lado. Un de que mal empleado, claro.

Es bueno leerte de nuevo :)

 
a las marzo 31, 2006 4:46 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

el del ciclista despues de ganar una etapa es un clásico "... primero que todo quiero agradecerle a mi familia, a don Pepe que me regalo la primera bicicleta y al gerente del club de ciclismo que siempre me apoyo en todo durante mi juventud. A la federación municipal, regional y nacional. A Cochise por inspirarme y a uds los periodistas por sacarme ante las camaras!!! ..... hmmm por favor me repite la pregunta???"

 
a las marzo 31, 2006 5:58 p. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

de borracho al otro día:
"no vuelvo a tomar"

(al que le caiga el guante que se lo irene)

 
a las abril 03, 2006 10:49 a. m., Blogger sicoactiva lo dijo...

El de diseñador de modas: "...esta colección está inspirada en la mujer moderna y actual que marca tendencias. Es una mujer activa que necesita telas cómodas pero elegantes y colores versátiles que realcen su feminidad y le puedan servir en cualquier ocasión..."

 
a las abril 03, 2006 11:24 a. m., Blogger Juanda lo dijo...

En el de borracho falto: "uy!!! me cayó mal ese perro!!!!"

 
a las abril 04, 2006 7:00 p. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

jajajaja...faltó también el de modelo:
"pues mira yo lo que hago es que siempre evito comer entre comidas, y la verdad aunque no estoy en contra de las cirugías plásticas, todo mi cuerpo es 100% natural, es saberse cuidar y hacer ejercicio"

y el de reina de belleza:
"mi único deseo es representar a mi país en el concurso de miss universo para llevar en alto su nombre y prmover la paz del mundo (mientras admira a jesucristo, la madre teresa de calcuta o gandhi)"

 
a las abril 12, 2006 8:08 a. m., Blogger Unknown lo dijo...

sí, está bueno el de "qué vas a pensar de mí". yo por acá conociendo, saludos.

 

Publicar un comentario

<< Inicio