viernes, noviembre 03, 2006

particularidades de la semana edición # 2

* caminando para la escuela vi un niño negrito con un afro gigante, con un vestido de karateka y cinturón amarillo...un contraste hermosísimo.
* llegué a mi casa y en toda la entrada estaba la policía con un área acordonada y los de forenses revisando un cadaver! fue un señor que se le varó el carro, se bajó, abrió el capó y le dio un infarto fulminante...me dejó muy impresionada.
* estaba poniendo la mesa en el balcón para comerme unas hamburguesitas con jime, y había mucho viento, puse el mantel y cuando volví se iba a volar y le grité : "noooo mantel no te vueleeeees" y el vecino del frente que estaba en el balcón se partía de la risa y yo me puse muy roja.
* mi profesor de fotografía estenopéica me dijo que él es muy del siglo XIX y yo demasiado del XXI, que tenía que tomar las cosas con calma!jajajajajajja.
* el sábado me acosté en el piso del balcón a recibir el sol de la mañana oyendo chet baker de fondo, cerré los ojos, y un perro ladró y los pajaritos cantaron...por un segundo..un segundito...me sentí en mi finca.
* el mono volvió.

4 comentarios:

a las noviembre 06, 2006 6:54 p. m., Blogger sasha lo dijo...

que risa lo del mantel.
como me lo perdí!
Ah..pensé que sabías...
lo mío es contagioso!

:-)

(Compramos un bananero para el mono?)

 
a las noviembre 07, 2006 4:20 p. m., Blogger Juanda lo dijo...

Me interesa el tema del * (lo del Mono volvió) contame pues ole....

 
a las noviembre 08, 2006 1:47 p. m., Blogger DaniloG lo dijo...

jajaja lo del mantel estuvo mundial!
Ya casi llega el verano?

 
a las noviembre 08, 2006 7:28 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

a mi me interesan varios de esos temas
donde andas?

 

Publicar un comentario

<< Inicio