miércoles, noviembre 22, 2006

particularidades de la semana edición # 4

upa! se me había olvidado!!!
* vi un pichoncito de paloma estripado en la calle y me dio mucho pesar.
* me hicieron el mejor masaje de mi vida!!! quedé como recién nacida.
* me choqué con los del grupo the rasmus que entraban a su hotel, me tumbaron mi carpeta de estenopo e impresiones nobles y me ayudaron a recogerla, yo muy mal genio porque me habían tumbado mi carpeta ni les paré bolas, sólo me di cuenta cuando me atropelló una oleada de fanáticos darkies pintorretiados histéricos con camisetas y mochilas de the rasmus, y los pobres salieron corriendo al hotel que queda al lado de mi casa....ahí entendí por qué llevaban tanta prisa! definitivamente nunca quisiera ser famosa.
* iba en el subte y un señor iba leyendo el periódico y yo iba leyendo por encima de su hombro, y estaba leyendo algo sobre un festival de diseño cuando el señor pasó la página y se me salió un "aaaaaaaah" y el señor se voltéo me miro, yo me puse roja, el se murió de la risa y me pasó la página!!! argentinos hermosos!
* me dió una ataque de risa haciendo yoga y me tocó sentarme y reirme por ahi 10 minutos....se nota que estaba muy concentrada en el yoga!!
* me crucé de nuevo con el niño karateka de belgrano y en mi ipod iba oyendo "better" de regina spektor y el niño estaba aplaudiendo y llevaba el ritmo de la canción con las manos...como en clave. clap....clap clap...más bacanis! me dió risita.

4 comentarios:

a las noviembre 22, 2006 10:26 a. m., Blogger sicoactiva lo dijo...

Sigue sin tener su foto el negrito?

 
a las noviembre 22, 2006 7:39 p. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

es que nunca me lo encuentro el mismo día!!! y voy muy encartada para andar con cámara!

 
a las noviembre 22, 2006 9:10 p. m., Blogger sasha lo dijo...

jajajjajaa
te dije que la yoga hacía bien!!!

 
a las diciembre 21, 2006 4:44 a. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

Me rei muy duro en la oficina con el aaaaaah en el metro.

 

Publicar un comentario

<< Inicio