domingo, noviembre 12, 2006

pick me up love


hay días en los que uno pierde como fé en las personas, le pasan cosas malucas, o malas, y uno piensa, aj este mundo es una mierda, los decentes somos poquitos, nadie respeta al otro......a mi me pasa..y para estos días tengo algunas herramientas, entre ellas, oír música que me gusta, abrazar a mi familia, ver amelié, etc... pero mi bomba, mi arma secreta está en el escritorio del computador, y ahora la encontré en youtube y me parece bacano pasársela al que le pueda interesar....para mí el video musical de la vida, de una de las mejores bandas de la vida...
si esto no les devuelve la fé en la gente y no les llena el corazón.....ahí si preocupense!!!!
disfruten

pick me up love...everyday

2 comentarios:

a las noviembre 14, 2006 12:16 p. m., Blogger DaniloG lo dijo...

All you need is love.
Carajo me emocioné.

 
a las noviembre 25, 2006 1:58 p. m., Anonymous Anónimo lo dijo...

Yo me quedo con el video de The Space Between. Y si, es la mejor banda....

 

Publicar un comentario

<< Inicio