domingo, noviembre 12, 2006

particularidades de la semana edición # 3

y dale:
* me volví a encontrar al negrito karateka en belgrano..que lindo!
* fui con jime a una presentación de mi tortuga montreux y cómo el público éramos como 10 personas el cantante nos dijo que nos montaramos a la tarima con ellos y nos sentáramos entre los instrumentos, porque era donde mejor se oía, más bacaniiis!!!
* caminando por puerto madero con mat, nos habló en inglés un vendedor de botoncitos..yes uan peso!!!
* en la reserva de la costanera sur sentados al lado del río, mateo y yo vimos unas chicas recogiendo tapitas de plástico, como las de las botellitas de agua o de los litros de coca cola, de entre la basura que trae el río de la plata..no sabemos para qué, pero nos pareció muy particular.
* iba caminando por la calle y oi a un niño que le decía a la mamá: "le voy a decir a la policía federal que vos me estás poniendo veneno en la leche"...
* ibamos en un taxi en la plata y el taxista era de bariloche, y alejo le preguntó que cuántas personas había en bariloche...el taxista como que no entendió la pregunta, y le contestó: "si en bariloche hay de todo, desde personas hasta hippies" y le preguntamos que si los hippies no eran personas, a lo que él contestó que no....:S, como consecuencia decidimos que los hippies son pseudopersonas, y como estábamos en una fiesta de hippies, estabamos en una pseudofiesta...oyendo pseudomúsica...
* me picaron las hormigas.
* vi luciérnagas y estrellas fugaces!!!!
* había un cucarroncito (mariquita, vaquita de san antonio) en la ducha ahogándose mientras me estaba bañando, la levanté con mi mano pero seguía ahogandose porque estaba llena de champú....no tenía tohalla en la ducha porque la había mandado a lavar y se me había olvidado sacar una nueva, y me tocó salir en pelota chorriando agua y champú, con la mariquita en la mano a ponerla sobre una planta para que no se ahogara....y cuando por fin salí de la ducha se había ido :(
* alejo me hizo dos regalos hermosos: un fellini de macanudo de liniers en una hojita rasgada, y una ilustración de mi frida

6 comentarios:

a las noviembre 14, 2006 11:56 a. m., Blogger DaniloG lo dijo...

En Cusco le dijeron a un amigo: one sun.

 
a las noviembre 15, 2006 1:21 p. m., Blogger melanconinio lo dijo...

resulta que ya conocía tu flickr
y paseando paseando llegué a tu blog
:)
besos
y fotos
mx

 
a las noviembre 15, 2006 2:06 p. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

de dónde conocías mi flickr?!!! :D

 
a las noviembre 17, 2006 5:30 p. m., Blogger sicoactiva lo dijo...

y no le sacaste una foto al negro karateka?

 
a las noviembre 22, 2006 1:17 p. m., Blogger La lluvia verde lo dijo...

Hola, querida bloguadora,
Me llamo Lucía y me contré con tu blog por accidente, o por destino, tal vez, porque muchas cosas que dices es como si yo misma las hubiera escrito. Qué raro. Me gusta mucho leer tus episodios semanales, y si no te importa, me gustaría "piratearte" la idea y publicar mis propios episodios semanales en mi blog, ¿puedo?
Te mando un abrazo aunque sólo te conozca por tu blog.
Muuuuchos saludos,
Yo

 
a las noviembre 22, 2006 7:40 p. m., Blogger mai lirol poni lo dijo...

claro que puedes robarte las ideas!!!!! ojalá empecés rápido a montarlas en tu blog para poderte leer. que buen accidente.
saludos

 

Publicar un comentario

<< Inicio